PDA

Ver la versión completa : Al fin Pude rescatar mi AMD ATHLON.

German525
07/07/2010, 19:24
CHICOS,al final,la pentium 3 murio tambien,y no tube mas remedio que ponerle su disco,de 20 gigas,a la amd,que se le habia muerto.
Pues la maquina funciona estupendamente,le instale el vista,para ver que tal,y de momento muy bueno,me gusta,no me parece tan caca como decian.
Bueno,en esta si que se puede ocear algo o esta bloqueado?
De momento no la voy a ocear,porque al tener el disco de 20 gigas,que ya sse lleno,para que lo quiero,si no voy a poder ni siquiera instalarle el simulador,que es lo unico por lo que la ocearia.Asique nada,decir que el micro es un AMD athlon 64, dice +3400,pero corre a 2.200 mhz(no se que significa eso de +3400,alguien sabe?),la madre es una socket 939,estube mirando en wiki y vi que soporta hasta algunos micros de doble nucleo puede ser?,tiene 1024 de ram.Vi tambien que el FSB corre creo que a 200mhz.

Otra cosa curiosa que comprobe con el CPUZ,es que no es fijo ni el voltaje,ni el bus,ni la velocidad del micro,ni el multiplicador,este mismo,de repente esta en x5 y en un segundo cambia a x11,poniendo el micro a 2 mil y pico de mhz.Osea que se regula automatico nno?

Bueno,de momento esto,cualquier cosa,sigo comentando.
AAH,una curiosidad,,el led que sale en la torre,que esta debajo del boton de encendido,debe estar en verde o amarillo?
porque ayer estubo todo el dia en amarillo,y hoy esta practicamente todo en verde,solo a veces parpadea a amarillo,no sera que algo anda mal ?? bueno,los puertos usb estan algo mal,decir que tube varias pantallas azules de la muerte,indicandome error del USB.

Bueno,un saludo.

ehx
07/07/2010, 23:19
si hay micros dual core con soket 939 , amd athlon x2 +3800 que tengo yo es doblenucleo y con soket 939