Ver la versión completa : Final Latinoamericana Gigabyte Go OC 2010
Patagonian
05/07/2010, 18:55
http://www.pctunerup.com/up/results/_201007/20100705235450_Gigabyte.JPG
Hola les dejo link a la pagina oficial del evento en México. bxdfbd
http://gooc2010.gigabyte.com/latin-america/index.html#oc-gear
Hay una parte para votar por los ganadores, parece uqe el qeu acierte se lleva premio :)
http://gooc2010.gigabyte.com/latin-america/guess-winner.html
robertieli
05/07/2010, 19:05
mas vale q ganés culiadaso por q te vote a vos !!! dwadas
chotonito
05/07/2010, 19:11
yo tambien, o ganas o.......dwadasdwadasdwadasdwadasdwadasdwadasdwadas dwadasdwadasdwadasdwadasdwadasdwadasdwadasdwadasdw adasdwadas
Ya llevás 4 votos Lean, o ganás o te vamos a buscar personalmente.
cristian.a
05/07/2010, 22:41
si che.....todo bien, te mando suerte y tranquilidad...pero también te voté y mejor que ganes!
dwadasdwadasdwadasdwadasbxdfbdbxdfbdbxdfbdbxdfbd
XtremeX-23
05/07/2010, 23:07
Yo tambien te Vote LEAN, asi que tenes que ganar!!!!
Exitos millones y disfruta la experiencia!!!!!
Sr. Leandro Diaz, le deseo mucha suerte y espero que gane, ya lo vote.
Conmigo somos 9 en total.
Vamos Lean!!!!!!
Warrior_oF_Byte
05/07/2010, 23:48
+10 para Patagó!!!
Y un voto mas tambien (un pena que no se pueda seguir votando) para ChUcK!! que bajo la bandera Mexicana tiene la camiseta del Team :D. Exitos a ambos y espero que puedan conoces asia.
Patagonian
06/07/2010, 03:07
mas vale q ganés culiadaso por q te vote a vos !!! dwadas
yo tambien, o ganas o.......dwadasdwadasdwadas
Ya llevás 4 votos Lean, o ganás o te vamos a buscar personalmente.
si che.....todo bien, te mando suerte y tranquilidad...pero también te voté y mejor que ganes!
dwadasdwadasdwadasdwadasbxdfbdbxdfbdbxdfbdbxdfbd
Yo tambien te Vote LEAN, asi que tenes que ganar!!!!
Exitos millones y disfruta la experiencia!!!!!
Sr. Leandro Diaz, le deseo mucha suerte y espero que gane, ya lo vote.
Conmigo somos 9 en total.
Vamos Lean!!!!!!
+10 para Patagó!!!
Y un voto mas tambien (un pena que no se pueda seguir votando) para ChUcK!! que bajo la bandera Mexicana tiene la camiseta del Team :D. Exitos a ambos y espero que puedan conoces asia.
Jeje gracias por la confianza, les prometo hacer todo lo posible smile
PD: Suerte al amigo chuk , que como dice warrior, es también miembro del equipo desde hace ya un tiempo y clasifico 1ro en su pais.
Slds
sergiodan
06/07/2010, 08:40
Exitos patagonian.. ahi tenes un voto mas de mi parte.... q morocho saliste en la foto papa.!!! a aprender mucho y despues enseñar algo por aca a los ignorantes!!.. un abrazo
MetalARG
06/07/2010, 10:10
suerte man te va un voto mas!!!!! espero que los pases por arriba!
Excelente Lea!!!
Traete no solo el primer puesto sino tambien buenas fotos!!!babaa
JuancitO
06/07/2010, 12:31
Yo tmb te vote!!! (Y) qe la pases bien y mucha suerte. El olor a hard nuevo qe debe aver en ese lugar debe ser mortal babaa
robertieli
10/07/2010, 11:50
dentro de 10 min comienza el torneo, lo podemos seguir en directo por aqui:
http://gooc2010.gigabyte.com/latin-america/index.html#oc-gear
salu2
cristian.a
10/07/2010, 12:36
ya estoy conectado!!!!
avisen quienes lo va a ver asi hacemos conferencia por msn!!!!banana+banana+
Yo lo voy a ver, pero por ahora no pasa na. jeje
Che lo estoy viendo....pero esta ne vivo?gregr
es lo mismo que estoy pensando max...
cristian.a
10/07/2010, 12:45
kmax...conoces los que aparecen en la web cam ??
nop, pero dice "Recorded Live", asi que esta grabado.
que lastima yo queria ver como se agarraban de los pelos xD
Warrior_oF_Byte
10/07/2010, 13:40
Ahora parece que si estan en vivo.
Por ahi creo haber visto nacho_arroyo y a ¿RHP?..
Si, ahora si....faltan que enfoquen la camara!!fgdh
Warrior_oF_Byte
10/07/2010, 14:01
Ahi vi a Lean!!! :D :D
Warrior_oF_Byte
10/07/2010, 14:03
Mesa 7 para Lean, es la del medio de la pantalla.
me mato lean "ah ya podemos empezar?, si, Listo" jaja
a mil por horas esta, vamos lean!!!!!!
robertieli
10/07/2010, 14:08
http://www.ustream.tv/channel/go-oc-latin-amercia <---------- por acá lo veo mas rapido, al menos yo
Siiiiii!! que buena remera che jajaja
yo lo veo igual de lenteja
Warrior_oF_Byte
10/07/2010, 14:38
ajjjjj se clavo el stream!!!!
A alguien mas le pasa?
cristian.a
10/07/2010, 14:39
se pèrdio la señal asombrooo
a todos nos pasa... debe ser alguno que quiso overclockear la pc que trasmite el stream.xD
cristian.a
10/07/2010, 14:51
ahi volvió !!!!!
Thejuampi
10/07/2010, 15:44
ahi estoy viendo!.
le aparecio un lindo BSOD xD
cristian.a
10/07/2010, 16:50
alguien puede decir los nombres de los participantes que aparecen???
Warrior_oF_Byte
10/07/2010, 19:08
En momentos se anunciaran a los ganadores!
Muy entretenido el evento, muy feo el stream con mi speedy que no tiene nada de speedy :S
1er lugar Sebastián de Colombia.
2do lugar Ignacio de Argentina.
3er lugar Leandro de Argentina.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs071.snc4/34931_1471917830684_1015771002_1362534_4788125_n.j pg
Thejuampi
10/07/2010, 21:42
estuvo peleadísima, especialmente en el wprime!
Warrior_oF_Byte
10/07/2010, 22:19
A la merd, que parejos estuvo todo.
Mis felicitaciones a los finalistas, Lean y ChUcK, el proximo año tendran su revancha! seguro!
robertieli
11/07/2010, 03:37
Muy entretenido el evento, muy feo el stream con mi speedy que no tiene nada de speedy :S
1er lugar Sebastián de Colombia.
2do lugar Ignacio de Argentina.
3er lugar Leandro de Argentina.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs071.snc4/34931_1471917830684_1015771002_1362534_4788125_n.j pg
faaaaa que peleado, pero los resultados de chuck parecen echos con un P4, q raro
felicitaciones a los ganadores y al resto tambien
blizzard
11/07/2010, 06:59
Voto numero 100 :)
Warrior_oF_Byte
11/07/2010, 13:03
Viste robert que salian con SuperPi 1M y no pifast?!?!?! tan loco no estaba!!!
Gracias gafas por la data, ayer se me olvido decirte. :)
No problem chanbón. Ni bien le pueda robar fotos a Hicookie las subo.
robertieli
11/07/2010, 13:32
Viste robert que salian con SuperPi 1M y no pifast?!?!?! tan loco no estaba!!!
Gracias gafas por la data, ayer se me olvido decirte. :)
pero si miras en la web de gigabyte del torneo
http://gooc2010.gigabyte.com/latin-america/
todavia hoy, acabado el torneo, además de no estar ni actualizada, sigue poniendo pifast, asi como falla eso igual le dan de premio a los ganadores. si les dan, un family game y una bolsa de pochoclos.
salu2 y Gigabyte Latam "apesta"
Warrior_oF_Byte
11/07/2010, 14:30
No se si apesta, convengamos que tienen algunas falencias que se pueden mejorar para futuros eventos.
Pensá que gracias a Gigabyte Latam va a ver un argentino en taipei compitiendo contra los mejores, hoy pocas marcas te dan eso.
No se si apesta, convengamos que tienen algunas falencias que se pueden mejorar para futuros eventos.
Pensá que gracias a Gigabyte Latam va a ver un argentino en taipei compitiendo contra los mejores, hoy pocas marcas te dan eso.
+1
Felicitaciones a todos, que parejo que estuvo!!hdrhtwer
robertieli
11/07/2010, 17:43
Apesta tal vez es un poco "ofensivo" pero no me digan que cuesta mucho hacer las cosas un poquitin mejor, repasar la web creada especialmente para el evento, repasarla en todo sentido, si se gastaron en hacerla tan "linda" y "funcional" como parecía q era, al menos revisenla hermano !
y en donde dice oficialmente que era superpi y no pifast ?? eso en mi pueblo es falta de "seriedad" y "profesionalidad" que queres que te diga... no es el club social y deportivo la cucharita, es uno de los principales fabricantes de hardware del MUNDO, con toda la gente que habia al "pedo" ayer en ese hotel no me vas a decir q no habia ningun capacitado para mantener la web.. no se.. tal vez hay q lustrarle un poco las botas a gigabyte latam, pero para mi que soy un pichi que ni le va ni le viene nada, visto desde afuera la verdad que la organizacion al menos de la web un 3 tirando alto.
ChUcK...
12/07/2010, 02:52
faaaaa que peleado, pero los resultados de chuck parecen echos con un P4, q raro
felicitaciones a los ganadores y al resto tambien
jajaja, pues si pareciera q algo asi me dieron, pero no buscare escusas ni pretextos, tuve una tarde mala de OC y me fue mal, pero no queda mas que prepararse mas y seguirle dando. Mas aparte que conoci a los mejores ocers de latinoamerica entre otras personas, la experiencia fue genial
un saludos a todos los participantes y nos estamos viendo banana+
robertieli
12/07/2010, 06:30
jajaja, pues si pareciera q algo asi me dieron, pero no buscare escusas ni pretextos, tuve una tarde mala de OC y me fue mal, pero no queda mas que prepararse mas y seguirle dando. Mas aparte que conoci a los mejores ocers de latinoamerica entre otras personas, la experiencia fue genial
un saludos a todos los participantes y nos estamos viendo banana+
si amigo, la verdad que decadente ese micro... fuerza y animos para la proxima !!! a no aflojar
Patagonian
12/07/2010, 10:23
Muchas gracias a todos!
Se jodio una fase, mala suerte... la encontramos con Hicookie buscando la causa al problema cuando levantamos el disipador de los mosfets, en la foto en circulo rojo:
http://www.pctunerup.com/up/results/_201007/th_20100712150329_mobopatago.jpg (http://www.pctunerup.com/up/image.php?src=_201007/20100712150329_mobopatago.jpg)
Mas allá del mal del mal sabor de romper sabiendo que quedaban casi dos horas de torneo y que los resultados eran mas que mejorables ( solo hay que mirar las memos, por ejemplo) quede personalmente satisfecho al haber mejorado muchisimo mis tiempos, el superpi es nuevo Récord Nacional.
http://www.pctunerup.com/up/results/_201007/th_20100712150204_spiPatago.jpg (http://www.pctunerup.com/up/image.php?src=_201007/20100712150204_spiPatago.jpg) http://www.pctunerup.com/up/results/_201007/th_20100712150207_primePatago.jpg (http://www.pctunerup.com/up/image.php?src=_201007/20100712150207_primePatago.jpg)
Rescato haber conocido personalmente a grandes personas y overclockers como Hicookie, rbuass, Chuck, lalo, moy, skiller, nitro, Solid snake de los que aprendí algunas cosas muy interesantes.
Muy copados tambien Fito de Chw, Marcelo de Madbox, Jorge de MexHardware y el represnetande de Bloddzone de Peru.
Como punto negro, destaco la falta de deportividad, de "ciertos personajes de industria nacional" que pedían que se me anularan los resultados obtenidos en caso de que me dieran otro motherboard
La próxima vez sera!
Slds
Apesta tal vez es un poco "ofensivo" pero no me digan que cuesta mucho hacer las cosas un poquitin mejor, repasar la web creada especialmente para el evento, repasarla en todo sentido, si se gastaron en hacerla tan "linda" y "funcional" como parecía q era, al menos revisenla hermano !
y en donde dice oficialmente que era superpi y no pifast ?? eso en mi pueblo es falta de "seriedad" y "profesionalidad" que queres que te diga... no es el club social y deportivo la cucharita, es uno de los principales fabricantes de hardware del MUNDO, con toda la gente que habia al "pedo" ayer en ese hotel no me vas a decir q no habia ningun capacitado para mantener la web.. no se.. tal vez hay q lustrarle un poco las botas a gigabyte latam, pero para mi que soy un pichi que ni le va ni le viene nada, visto desde afuera la verdad que la organizacion al menos de la web un 3 tirando alto.
SsByeSukyHI
AJAJAJAJA
robertieli
12/07/2010, 10:51
SsByeSukyHI
AJAJAJAJA
"jajajaajaa" "muy" "bueno" "," "excelente"
"un" "saludo"
chotonito
12/07/2010, 12:56
FELICITACIONES!!!!!!!!!
lastima ese mosfet de mierda, mosfet cornudo. le ponen esas candorchas chiquititas. mala leche.
Pero bue, quedaste bien parado igual.
Amigos!
Fue un placer haber conocido a otros Latinoamericanos Overclocking.
Tuve mala suerte de elegir un procesador no hirrível me ha permitido mejores resultados, pero aún así, estaba muy feliz de haber participado.
Pero ayer se dio cuenta de una gran injusticia se ha cometido.
Al ver los resultados, me di cuenta de que todos los competidores han utilizado procesadores 980X revisión B1 (conocido por dar mejores resultados en las mismas frecuencias), y el mío era el único procesador B0 de la competencia (el malo).
Esto no se notó porque no sabía en el momento de la competencia que fue la única persona en desventaja.
Si me había dado cuenta, no lo ia participar más en la competición.
Inaceptable
Por debajo de la pantalla para probar
http://i30.tinypic.com/2cshvyo.jpg
Lamentable....
Fail
cristian.a
12/07/2010, 14:01
FELICITACIONES IGUAL A TODOS LOS PARTICIPANTES!!hth hhth hhth h
muy bien lean, a pesar del mal trago, culpa del mosfet.gsager
una cosa...todavia no sé el nick de "sebastian" el ganador...como es????
saludos...
e-Killer
12/07/2010, 15:34
Hola Yo soy sebastian ^^. La verdad Que triste por Leandro que tuvo problemas con su Fase de poder pero esto se debio que olvidaste isolar muy bien esta parte que es la mas fragil de la Board.
Por Ronaldo que tristeza que te haya sucedido esto, cuando yo arme mi equipo en aire para comprobar que estuviera OK, mi CPU estaba muerto, Hicookie me dio uno nuevo pero este era Q3VG (una completa basura igual que el tuyo) asi que hable con hicookie y le dije que no era justo para todos que yo compitiera con ese batch sabiendo que todos iban a competir con Q4EG, y le pedi el favor de que me diera un Q4EG igual al que estaban usando los demas competidores, amigo ronaldo debiste prestar atencion a este detalle y seguramente los resultados de la competencia hubieran sido muy diferentes.
cristian.a
12/07/2010, 15:40
@ e-killer:
felicitaciones!!!!!!!
por lo que comentas de lo que te sucedio, muy groso lo tuyo, eso demuestra la tranquilidad y el conocimiento en hard y oc que tenes para estar atentos a esos detalle que pueden ser pasado por alto, como sucedio...la verdad que un nivel terrible !!
nuevamente felicitaciones!!!!!!!!! hth hhth hhth hhth hhth hhth hhth h
@ e-killer:
felicitaciones!!!!!!!
por lo que comentas de lo que te sucedio, muy groso lo tuyo, eso demuestra la tranquilidad y el conocimiento en hard y oc que tenes para estar atentos a esos detalle que pueden ser pasado por alto, como sucedio...la verdad que un nivel terrible !!
nuevamente felicitaciones!!!!!!!!! hth hhth hhth hhth hhth hhth hhth h
En la verdad nadie sabia las qualificaciones de los processadores de los outros competidores.
Juan lo sabia porque tenia un Q4EG.
Para mi, todos los competidores tenian 980X B0.
No tenia como saber cual era el procesador que tenian los otros competidores, pero es absurdo gigantesco que no fueran todos de la misma revision.
Le hago una pregunta :
Si solamente yo hubiera tenido un procesador con batch ganador, los otros competidores lo encontrarian justo?
Es inaceptable que no fuesen todos los procesadores identicos. Y además ni un competidor sabia el revision del los otros competidores, eso no estaba escrito en los equipos que iban a hacer utilizados.
Si yo hiubiera sabido que otros tenian revisiones diferentes, hubiera exigido el cambio del procesadores, si no hubieran cambiado me hubiera retirado de la competicion porque esta no seria justa.,
Por ultimo, solo me di cuenta cuando vi el resultado de los otros competidores,
Saludos a mi grande amigo Ekiller y Nacho...estoy muy contento por ellos. Pero esto no quita mi grande decepcion con la falta de cuidado con este detalle tan importante.
Abrazos.
e-Killer
12/07/2010, 19:26
En la verdad nadie sabia las qualificaciones de los processadores de los outros competidores.
Juan lo sabia porque tenia un Q4EG.
Para mi, todos los competidores tenian 980X B0.
No tenia como saber cual era el procesador que tenian los otros competidores, pero es absurdo gigantesco que no fueran todos de la misma revision.
Le hago una pregunta :
Si solamente yo hubiera tenido un procesador con batch ganador, los otros competidores lo encontrarian justo?
Es inaceptable que no fuesen todos los procesadores identicos. Y además ni un competidor sabia el batch del los otros competidores, eso no estaba escrito en los equipos que iban a hacer utilizados.
Si yo hiubiera sabido que otros tenian batch diferentes, hubiera exigido el cambio del procesadores, si no hubieran cambiado me hubiera retirado de la competicion porque esta no seria justa.,
Por ultimo, solo me di cuenta cuando vi el resultado de los otros competidores,
Saludos a mi grande amigo Ekiller y Nacho...estoy muy contento por ellos. Pero esto no quita mi grande decepcion con la falta de cuidado con este detalle tan importante.
Abrazos.
Yo sabia por que a la final los compare con el de leandro y eran los mismo batchs, tenemos que esperar a que reporta Nestor y los demas. Una lastima que esto sucediera :(.
XtremeX-23
12/07/2010, 23:27
Felicitaciones Lean, lastima la phase esa... pero bue no siempre se tiene toda la suerte
Felicitaciones tambien al resto de los competidores!!! grandes overclockers!!!!!
Warrior_oF_Byte
12/07/2010, 23:39
Que mal Rbuass!!! ya me parecia raro que no te haya ido tan bien. El 980x de ChUcK tambien habra sido B0?
No lo se amigo...es possible
Si lo ganador hablo que recusou un processador B0 porque este es basura
"Por Ronaldo que tristeza que te haya sucedido esto, cuando yo arme mi equipo en aire para comprobar que estuviera OK, mi CPU estaba muerto, Hicookie me dio uno nuevo pero este era Q3VG (una completa basura igual que el tuyo) asi que hable con hicookie y le dije que no era justo para todos que yo compitiera con ese batch sabiendo que todos iban a competir con Q4EG, y le pedi el favor de que me diera un Q4EG igual al que estaban usando los demas competidores, amigo ronaldo debiste prestar atencion a este detalle y seguramente los resultados de la competencia hubieran sido muy diferentes."
pero Juan sabia porque tuve un B1 muerto e intentaran cambiar por un B0
Todavia yo no sabia de los otros (pense que todos los competidores teniam B0...entonces...se hay basura para todos ok...
Pero se solamente unos tenem basura e otros tenem CPUs mejores....és demasiado injusto..
Lo sabemos que Yo e Nestor fomos muy prejudicados...
És possible que Chuck tambien...
Viaje el viernes y el domingo en la tarde ya estaba de vuelta en Brasil;
Fueron mas de 30 horas entre el check in , avión y el aeropuerto para estar solo una noche en el hotel y 4 horas correspondientes a la competición
Realmente quede muy cansado y despues darme cuenta que fui inmensamente perjudicado
Uma grande felicidade apenas por ter conoscido otros amigos del overclock (Argentina, Mexico e ter revisto meus amigos de Colombia)...
Espero que nosotros de pronto coloquemos en practica nostra equipo latinoamericana
Saludos a mis hermanos overclockers
ChUcK...
13/07/2010, 02:38
No mi procesador no era B0 era B1, pero solo les dire que con 1.75V a -80º, entre otros setings no pasaba de 4.72ghz al querer aumentar a 4.78ghz que es nada y facilmente se obtiene con aire no daba, no boteaba windows y mucho menos pasaba de los 5ghz pero esta bien no me quejo, vuelvo a repetir se dieron las cosas por sorteo al asar asi que ni modo, si muy mal lo del hospedaje y los vuelos, pero son cosas q espero q gigabyte pula en un futuro
saludos
robertieli
13/07/2010, 04:44
+1
Felicitaciones a todos, que parejo que estuvo!!hdrhtwer
A los echos me remito, viendo los comentarios de participantes y presentes en el evento por lo visto no solo la web era lo que fallaba, realmente decadente, preguntenle a ronaldo (rbuass) si apesta o no el torneo, 30 horas de vuelo para 4 de torneo desigualbxdfbd
Repito, es uno de los principales fabricantes de HARD del mundo, no un club de barrio, que organiza un partido de bochas el domingo, no jodamos !
salu2
edit: http://www.overclockear.com/foro/showpost.php?p=43518&postcount=84 <------------------ esto ya no tiene nombre ni perdon de dios ni una pequeña falla que deberan pulir para un proximo torneo, esto es un DESASTRE APESTOSO
Errar es humano .... reconocer el error y corregirlo con dignidad era realmente lo que se esperaba de una empresa con la gravedad de Gigabyte.
Si no se reconoció en la competencia, lo que condujo a mi perjuicio de los resultados y para lograr la justicia, fui invitado a participar en el Abierto de Gigabyte Overclocking Competencia de 2010 en California, EE.UU., el 07 de agosto.
Bit de un lío por el momento ...
El Fabi tendrá la primera "niña" 25 (el próximo domingo), el trabajo se dobla con el hardware (porque ella compartió conmigo el trabajo en la empresa) tiene un montón de servicio acumulado en la cuenta de dos viajes que hice (Colombia y México) pero lo dejó todo por la competencia ...
Algunos detalles son importantes ....
Si bien todos se preparan para la competencia, todavía estoy luchando para que sea difícil para Visa EE.UU. y no saber aún qué equipos y puntos de referencia que se utilizarán en la competición, pero estos son meros detalles ....
Dejo las Actualizaciones de ustedes ...
PD Tengo que agradecer el apoyo de Gigabyte Brasil, porque desde el principio están luchando, gritando y alentando Overclocking y en especial a Andreia que ha luchado mucho para esto ...
A su petición mi beso super aquí ...
Patagonian
22/07/2010, 11:31
No lo se amigo...es possible
Si lo ganador hablo que recusou un processador B0 porque este es basura
"Por Ronaldo que tristeza que te haya sucedido esto, cuando yo arme mi equipo en aire para comprobar que estuviera OK, mi CPU estaba muerto, Hicookie me dio uno nuevo pero este era Q3VG (una completa basura igual que el tuyo) asi que hable con hicookie y le dije que no era justo para todos que yo compitiera con ese batch sabiendo que todos iban a competir con Q4EG, y le pedi el favor de que me diera un Q4EG igual al que estaban usando los demas competidores, amigo ronaldo debiste prestar atencion a este detalle y seguramente los resultados de la competencia hubieran sido muy diferentes."
pero Juan sabia porque tuve un B1 muerto e intentaran cambiar por un B0
Todavia yo no sabia de los otros (pense que todos los competidores teniam B0...entonces...se hay basura para todos ok...
Pero se solamente unos tenem basura e otros tenem CPUs mejores....és demasiado injusto..
Lo sabemos que Yo e Nestor fomos muy prejudicados...
És possible que Chuck tambien...
Viaje el viernes y el domingo en la tarde ya estaba de vuelta en Brasil;
Fueron mas de 30 horas entre el check in , avión y el aeropuerto para estar solo una noche en el hotel y 4 horas correspondientes a la competición
Realmente quede muy cansado y despues darme cuenta que fui inmensamente perjudicado
Uma grande felicidade apenas por ter conoscido otros amigos del overclock (Argentina, Mexico e ter revisto meus amigos de Colombia)...
Espero que nosotros de pronto coloquemos en practica nostra equipo latinoamericana
Saludos a mis hermanos overclockers
Hola Ronaldo estuve analizando las capturas, para saber quienes tenían B0 y quienes no.
Nestor NO tenia B0
http://www.pctunerup.com/up/results/_201007/th_20100722162442_7.828.JPG (http://www.pctunerup.com/up/image.php?src=_201007/20100722162442_7.828.JPG)
Chuk NO tenia B0
http://www.pctunerup.com/up/results/_201007/th_20100722162547_chuck1.JPG (http://www.pctunerup.com/up/image.php?src=_201007/20100722162547_chuck1.JPG)
Los únicos con micro B0 eran rbuass y lalo de México, mas tarde subo las capturas. Slds
No lo se...
Pero Gigabyte acepto lo error...
http://i29.tinypic.com/2cs994n.jpg
Pero nosotros estamos en la mayor verguenza que conosco.
Andre Yang, Skinee, Hiwa, Afrotweaker hacem trampa e estan banidos.
Hay otros envolvidos e hay una investigación.
Creo que tendran muchos banidos
;)
Estoy en la final del Master Overclocking Arena.... without cheat
Abrazos
yo me percaté que tenia un micro de esos malos pero ya demasiado tarde, no es justo que a rbuass lo inviten a la final de USA y a mi no, aparte del mal trato que nos dieron los de gigabyte a los locales.
en fin, suerte rbuass
VanDynck
22/07/2010, 18:39
yo me percaté que tenia un micro de esos malos pero ya demasiado tarde, no es justo que a rbuass lo inviten a la final de USA y a mi no, aparte del mal trato que nos dieron los de gigabyte a los locales.
en fin, suerte rbuass
Segun aca: http://hwbot.org/article/newsflash/741_making_things_right_after_mexico_
a vos tambien te invitaron a USA. Al final es asi o no??? Saludos!
segun si me invitan pero no hay nada en el correo o en el telefonovsadf
Patagonian
22/07/2010, 18:52
Segun aca: http://hwbot.org/article/newsflash/741_making_things_right_after_mexico_
a vos también te invitaron a USA. Al final es asi o no??? Saludos!
Ahooooora me gusta mas, es que si no era un mamarracho.
Mucha suerte a nuestros 2 compañeros!!
http://www.pctunerup.com/up/results/_201007/th_20100723000758_IMG_37631024x768.JPG (http://www.pctunerup.com/up/image.php?src=_201007/20100723000758_IMG_37631024x768.JPG) http://www.pctunerup.com/up/results/_201007/th_20100723000804_IMG_37651024x768.JPG (http://www.pctunerup.com/up/image.php?src=_201007/20100723000804_IMG_37651024x768.JPG)
Slds
XtremeX-23
22/07/2010, 22:44
Buena suerte muchachos... Humillen Humillen!!!!!!!!!
Warrior_oF_Byte
22/07/2010, 23:50
No paren hasta Taiwan muchachos!
Bien por Gigabyte en aceptar su falencias y dar una segunda oportunidad a los muchachos. Me alegra saber que quiere hacer las cosas bien
ChUcK...
23/07/2010, 11:58
Enhorabuena, echenle muchas ganas y les deseo Exito
Saludos