PDA

Ver la versión completa : Grabadora SATA

leandretem
23/06/2010, 13:55
Buenas gente

Les comento el problemita que tengo con una graba dvd sata...resulta que no lee bien ni en xp sp3 ni en vista y en este ultimo despues de meter un disco e intentar leer desaparece de mi pc no la reconoce osea, es como si no estuviese la grabadora conectada cosa que no pasa en el xp. Cambie los cables power y datos pero nada.

La probe en otra maquina y wuau `çñ`çl sorpresa...anda lo mas bien.

La unica diferencia es, que en la pc que anda el SO esta lleno de actualizaciones de Windows Update. Obviamente hay otro hardware pero no creo que sea ese el problema.

Me parece medio misterioso, no entiendo. Si alguien puede darme un mano se lo agradezco.

Saludos

cracks
23/06/2010, 14:12
A mi me paso igual, pense que era problema de hard, entonces formatie el disco y la miercoles, ah tambien actualize la firmaware de la grabadora, nose pa' que sirve pero lo hice.

Slds

Quispe
23/06/2010, 17:56
Puede ser que estes usando un OS editado (con nlite o vlite por ejemplo)
Probá con un SO ''original'' completito.
Saludos

chotonito
23/06/2010, 18:30
Empesemos por la bios, ¿te la detecta sin problema? si es asi, el problema lo tenes en el SO, si no es asi Cambia de cable o de puerto sata.

leandretem
23/06/2010, 18:38

¿que es eso?

Lo unico q tengo en el xp es el pack de vista inspirat. Y el vista es ultimate pero sin sp.

cracks, yo tambien pense en mandar formato y a la mierda pero...como estoy comprando de a poco nuevo hard (no se si te habras enterado compre un 790fxta-ud5) espero un toque y formateo despues.

Gracias por la ayuda.

leandretem
23/06/2010, 18:42
Empesemos por la bios, ¿te la detecta sin problema? si es asi, el problema lo tenes en el SO, si no es asi Cambia de cable o de puerto sata.

El bios la toma lo mas bien al igual que windows. Mas adelante voy a probar formateando como me dijo cracks. Y con respecto al cable o puerto ya probe de todas las maneras y nada.

Saludos

Quispe
23/06/2010, 20:54
Probá con un SO ''original'' completito.

Yo me refería a esos windows desatendidos (vistas o xp)
Que pruebes con uno ''normal''.