Ver la versión completa : powercooler 500w ss ¿¿malas??
cristian.a
13/06/2010, 00:11
hola gente.
una simple consulta....las fuentes powercooler 500w serie SS ¿son malas fuentes, no?
porque no hay una sola review en todo internet....
de paso...que pasa con la pagina de powercooler que no se puede entrar, o me pasa a mi solo que me tira el error de 404...
tambien ultimamente, he visto que una serie entera de fuente de la mensionada empresa a salido fallada con muchisimos casos de denuncias por parte de los usuarios y esa misma serie figura el nombre en la pagina, pero no lleva a ningun lado el link...
¿¿¿esto da para empezar a desconfiar en esta empresa o solo un caso en particular y nada mas???
saludos...
La mia se me prendio fuego =\
cristian.a
13/06/2010, 01:20
gracias....me diste una confianza barbara hacia la fuente !!!! asombrooo
dayvid4820
13/06/2010, 02:17
Pero que hiciste con esa fuente !!!!!!!! dwadas
.... para mi es buena como ya te dije ! yo que vos voy para adelante.
Yo leí por ahí que venian invertidos los cables de 5v y 12v o algo asi...gargaw
Muchos usuarios estaban puteando por la internerd a powercooler.
cristian.a
13/06/2010, 04:11
Yo leí por ahí que venian invertidos los cables de 5v y 12v o algo asi...gargaw
Muchos usuarios estaban puteando por la internerd a powercooler.
eeeh no te me burles.....gargaw
bueno, con esta cuento con la garantia de que es usada. ese problema no va a tener, porque sino lo va a tener el dueño a los cables invertidos cuando lo agarre jejejesenuhkp
Me parece que habían invertido los tierra y 12v en los conectores para vga, pero no aseguro nada.
sergiodan
13/06/2010, 14:43
mira.. habian salido una serie mala de powercooler, y por un tiempo muchos se resistian a comprarlas... tuvo un problemas con el conector de las vgas.. seguramente lo solucionaron......
mira, yo compre una PS-550 modular hara 2-3 meses, el vago me la vendio usada (el dueño la vendia casi nueva xq se habia quedado corto con la potencia que necesitaba) la pague 300 mangos, primero desconfie, pero me la probo en un tester de fuentes en su casa
cuando la puse a andar lo unico que no me copo fueron los LEDs azules, el desempeño es impecable, ni un problema (tengo una 5770 que consume algo y anda lo mas bien)
personalmente las comparo a las de esta marca con las de cooler master, un poco mejores y como son nacionales son mas baratas aun
yo chocho de la vida con esta compra, las recomiendo 100%
sergiodan
13/06/2010, 23:40
si malevo. son buenas fuentes.. pero el esta preguntando exactamente por ese modelo.. la 500w ss... como todas las marcas sacan productos buenos y malos.. pero la marca en general es buena...
Facus(GTti)
14/06/2010, 11:48
yo tengo un i3 @ 4.00 con 3 discos y una GTS 250 con algo de OC. Y tengo las lineas estables y no me trajo ningun drama la 500ss
Flanker2000
05/07/2010, 21:56
Y la codegen xtreme 600w dual rail 12volt caja negra?
sergiodan
05/07/2010, 22:47
jojoo.. esa es generica..... bien generica
Flanker2000
05/07/2010, 22:50
jojoo.. esa es generica..... bien generica
Pero es la xtreme caja negra,la pague 360 mangos todo porque me la daban a pagar buaa buaaa, y la power cooler de 500w estaba 330 en otro lugar pero tenia que pagarla al toque,buaa todo por mi ansiedad,pero estoy tras una corsair tx650w
sergiodan
05/07/2010, 22:53
mira... no te pongas mal.. por ahi es buena fuente.. yo te hablo de la marca... abri la fuente y fijate que tiene adentro, los componentes cables mallados, disipadores, que tipo de protecciones tiene y la eficiencia...... pasa q son una cajita de sorpresas la fuentes esas.. podes abrir y e ncontrarte exactamente con lo mismo que tiene la codegen de 600 comun.. ya que la caja negra nada tiene q ver con el rendimiento... pone una foto con la informacion de la fuente.. a ver cuantos amp tira en la linea de 12 volts... y en total todo..
Sergiodan tiene razòn. Saliò una tanda mala, pero supongo que lo habran solucionado. Dicen que si pasaban el año de uso, eran de la camada buena. Un amigo tiene una hace mucho raro, con un 8400+4gb+4850 y cero problemas.
Ahora creo que saliò una que la reemplaza, o hace rato, que es de 510 o 520w.
Slds!
Flanker2000
06/07/2010, 15:00
Tiene 2 rails de 12volt,uno de 16A y otro de 20A,la verdad laprobe en el phenom de la firma y funciono bien
Mejor anda por una cooler master extreme de 500w o thernaltake.
Suerte