PDA

Ver la versión completa : Problemas + Ayuda!

shunyata
05/06/2010, 18:16
Hola, no se si aca va el post pero, empiezo por aca.

COmpre una pc nueva con los siguientes componentes:

Mother - MSI 770-c45
Micro - Athlon II x4 - 630
VGA - Shappire hd4670 512mb (Artic Cooling)
Memoria - DDR3 OCZ 1333 gold
Disco - Samsumg 250gb 16 mb
Gabinete - Codegen briza e6097 con Fuente Mustfitt de 500w

Arme todo como arme siempre las pc que arme (Primera vez que tengo problemas) y tira 3 bips cortos y se queda sin encender la pantalla.

Todo es nuevo. Investigando puede que sean 3 cosas, VGA, Memorias (no tengo otro modulo ddr3) o PSU. ALguien puede darme una mano?

Desde ya gracias!!!

GoldenX
05/06/2010, 18:57
La fuente debería ser suficiente, la vga tratá de descartarla en otro pc, y sin poder probar las memorias en otro lado creo que la culpa puede ser de ellas.

robertieli
05/06/2010, 19:11
Hola, no se si aca va el post pero, empiezo por aca.

COmpre una pc nueva con los siguientes componentes:

Mother - MSI 770-c45
Micro - Athlon II x4 - 630
VGA - Shappire hd4670 512mb (Artic Cooling)
Memoria - DDR3 OCZ 1333 gold
Disco - Samsumg 250gb 16 mb
Gabinete - Codegen briza e6097 con Fuente Mustfitt de 500w

Arme todo como arme siempre las pc que arme (Primera vez que tengo problemas) y tira 3 bips cortos y se queda sin encender la pantalla.

Todo es nuevo. Investigando puede que sean 3 cosas, VGA, Memorias (no tengo otro modulo ddr3) o PSU. ALguien puede darme una mano?

Desde ya gracias!!!

hola,

por la experiecia q tengo te diria q es esto
Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM

proba con un solo stick de RAM, si solo tenes 1 cambialo de slot, si no funciona en ninguno zapateale un malambo encima, si con eso no se repara, directo a la garantía, o era al revés ? primero ir a garantía y bailarles un malambo, bueno en el orden q prefieras, pero es la RAM segurisimo.

un Saludo

cristian.a
05/06/2010, 20:02
la 4670 es ddr3?

tira los ameperes de las lineas +5v, +12v, +3.3v de la fuente ...

proba la misma memo en otro slot tambien..

saludos

shunyata
05/06/2010, 20:39
Ya descarte la fuente, y la vga... cambie la memo de slot y sigue igual... resetee el bios en cada prueba y lo mismo. La única diferencia fue que con la otra vga dejo de hacer el bip, pero no arranca el bios siquiera, y las dos vga en la otra pc andan joya. Tambien la prendí sin la memoria y no hacia bip alguno, hay algo que les de una nueva pista? o son las memos nomas?

Gracias!

Quispe
05/06/2010, 21:13
Lo más probable es que sean las memorias ya te lo dijeron...dwadas

Probá con un solo moludo en todos los slots y despues el otro moludo (si es que tenés varios) de la misma forma...

shunyata
12/06/2010, 23:11
Las memos andadn bien, lo unico que me queda es el motherboard, pero me parece muy extraño que arranque hasta ese punto y se tiltde... Tanpoco hizo mas los bips. Bueno gracias a todos y en la semana les cuento como me fue. Saludos!