Ver la versión completa : problema con al temperatura en W7 ULTIMATE
kikian94
02/06/2010, 15:20
resulta que tenia w7 home premium y las temperaturas estaban entre los 26-30 grados en idle actualice a ultimate y ahora en idle estan entre los 32-36 alguien sabe a que es debido esto??
¿Tenés activado Speed Step/Cool and Quiet en bios? Fijate también que en opciones de energía no estés usando el perfil "máximo rendimiento".
pueden ser varias razones, bloqueo del ventilador por polvo, pasta termica, aumento de la temperatura ambiente...
kikian94
02/06/2010, 17:21
¿Tenés activado Speed Step/Cool and Quiet en bios? Fijate también que en opciones de energía no estés usando el perfil "máximo rendimiento".
esa opcion no la tengo en la bios
en las opciones de encendido me pone
cuando falla la CA permanecer apagado
XD(deshabilitar ejecucion) habilitado
tecnologia de virtualizacion deshabilitada
WAL( arrancar en red)
el ultimate lo e instaldo hace nada yo creo que ha sido el sistema nuevo k ha tocado algo no se, que me podeis decir
el problema es que la version ultimate consume en mas procesos
te recomiendo elimines todos los procesos que no usas y se inician con windows
kikian94
02/06/2010, 18:30
el problema es que la version ultimate consume en mas procesos
te recomiendo elimines todos los procesos que no usas y se inician con windows
pero si incio el ordenador con solo tres procesos como encuentro esos progrmas?
todos los programas se quedan instalados en tu pc pero al iniciar el ordenador solo cargar los que tu dejes programados, los demas al ejecutar el programa se abren automaticamente, se de gente que inician el ordenador con 0 procesos para que levante mas rapido el windows
si quieres en start escribes msconfig y busca el area de startup donde escontraras todos los procesos que inician automaticamente