PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Pentium D 945

todoseparado
19/05/2010, 16:51
wenas creo wur nunca apareci por el foro de intel pero weno tengo un problema muy "cualquiera" con un pentium D...

Datos: micro.. Pentium D 945 3.4ghz (presler)
mother: Intel D101Ggc

el rpoblema es el siguiente..El micro me levanta temp. pero ni siquiera corre a la velocidad que deveria .. anda a 2.4 (12x200)Ghz cuando la vel stock es de 3.4Ghz(17x200) me di cuenta que si dejo el cpu z avierto frecuencia varia todo el tiempo , digamos que viene andandoa 2.4 y de la nada engancha a 3.4 pero dura un segundo y despues welve a 2.4...=S, los voltajes estan bien, pero ademas de eso aunque no lo crean la temperatura es de 80 grados!!! WTF... y la temperatura maxima para ese micro es de 63!!! antes de que hagan las preguntas (le cambie la pasta termica, limpie el dicipador y me fije si engancha bien, etc etc.. no se si es la mother o el micro... para mi el micro ya esta cagado pero no puede ser que coon cooler stock me levante un 30 % mas de temp cuando en reviews vi que con cooler stok anda a 22 grados!! .. la verdad que no tengo la menor idea de pq anda tan mal todo.. hasta llegue a pensar que el sensor de la temperatura estaba cagado.. me quise fijar en hwbot, y nisiquiera hay una sobmision de puntajes con este micro... me fije en una guia de temperaturas que aparece en el foro de amd que tb estan las temp de intel... y posta que el maximo dice que es de 63,8 creo.. si alguien me ppuede dar una manito le estaria agradesido... saludos a todos

GoldenX
19/05/2010, 17:26
Es el método de protección de Intel, tenés que bajar la temperatura de ese micro. ¿Que disipador estás usando? Los stock de esos pentium D son bien altos.

cracks
19/05/2010, 20:14
En una de esas, se te jodio el mother, a giorgio (creo que se escibe asi) le pasaba lo mismo, las temp con el pentium D eran muy altas, termino llevando la pc al tecnico, era un condensador. Cambio el mother y todo bien, con eso arreglo el tema.

Slds

Merkusitoh
19/05/2010, 20:49
En una de esas, se te jodio el mother, a giorgio (creo que se escibe asi) le pasaba lo mismo, las temp con el pentium D eran muy altas, termino llevando la pc al tecnico, era un condensador. Cambio el mother y todo bien, con eso arreglo el tema.

Slds

+1 cracks

a mi me paso lo mismo hace 1 año atras, cambié de mother y salio andando tranquilamente
Figate sino tenes un mother a mano y probar el micro en ese mother.

Slds smile

todoseparado
19/05/2010, 22:35
Ok gracias por La data consigo un mother y les comento como me fue... Gracias!

Merkusitoh
19/05/2010, 22:38

Slds

OFF TOPIC:
cracks, es muy calentona la 9500 GT de tu firma?
obviamente sin disipa y en stock. Slds smile

cracks
21/05/2010, 14:31
OFF TOPIC:
cracks, es muy calentona la 9500 GT de tu firma?
obviamente sin disipa y en stock. Slds

No para nada, y dandole la rosca justa, no pasa nada en full.

Slds

Merkusitoh
21/05/2010, 15:17
No para nada, y dandole la rosca justa, no pasa nada en full.

Slds

Okas,gracias campéon smile