Ver la versión completa : disco duro falso
aladar696
11/05/2010, 20:47
mi problema es el siguiente me aparese un HDD que no tengo en la pc un 3er disco con la letra (Q) me gustaria saver como eliminarlo y el porque me aparesio esta unidad que no tengo instalada en la pc
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4491708hdd.png
gracias por su ayuda
chotonito
11/05/2010, 21:18
Es una particion de tu mismo disco duro, el win 7 tiene un gestor de particiones, usalo
aladar696
11/05/2010, 21:48
no, no tengo particiones en el sistema ni el gestor de particiones me dise nada de esa unidad Q
dayvid4820
11/05/2010, 22:04
Una unidad virtual? tenes instalado algo como el deamon tools ?
aladar696
11/05/2010, 22:09
si pero que yo sepa el deamon tools no ase HDD virtuales solo CD-ROM
dayvid4820
11/05/2010, 22:29
Tenes razón había una herramienta similar pero para generar HDD virtuales... no me acuerdo el nombre. Te deja trabajar en esa unidad ?
chotonito
11/05/2010, 23:41
no necesitas ningun programa para generar un disco virtual y a veces la particion te la puede hacer el sistema operativo automaticamente en la instalacion, normalmente son pequeñas.
Pero, lo mas importante, instalaste el SO y aparecio en el momento o fue luego de un tiempo?
Puede ser un virus o cualquier cosa
formateaste de nuevo, volviste el SO a un estado anterior?
aladar696
12/05/2010, 00:48
Tenes razón había una herramienta similar pero para generar HDD virtuales... no me acuerdo el nombre. Te deja trabajar en esa unidad ?
no me deja trabajar con la unidad
aladar696
12/05/2010, 00:50
no necesitas ningun programa para generar un disco virtual y a veces la particion te la puede hacer el sistema operativo automaticamente en la instalacion, normalmente son pequeñas.
Pero, lo mas importante, instalaste el SO y aparecio en el momento o fue luego de un tiempo?
Puede ser un virus o cualquier cosa
formateaste de nuevo, volviste el SO a un estado anterior?
me aparecio ahora porque tengo el windows intalado desde ase tiempo ,, prodria ser algo que iso algun viruz y dejo eso el sistema no me deja aser nada con el HDD no me aparese en las lista de HDD en el manejador de particiones de window ni nada de nada
alguien save si desde el registro de windows se pueda eliminar un HDD?
Hola. ¿Probaste deshabilitandolo en el administrador de dispositivos?
chotonito
12/05/2010, 01:53
si haces clik derecho en el ¿que te dice?
sergiodan
12/05/2010, 08:48
Cosa de mandinga!!!!!!!!
aladar696
12/05/2010, 10:16
si pero solo me salen mis 2 HDD no me sale otro mas
aladar696
12/05/2010, 10:25
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4493877sin-ttulo.jpg
Thejuampi
12/05/2010, 11:35
perdon por el off, pero no es memory size? xD
aladar696
12/05/2010, 15:41
perdon por el off, pero no es memory size? xD
memory size??????????? rsyujtj
Thejuampi
12/05/2010, 15:43
en tu firma dice memory side, y por eso digo, nos será memory size?
aladar696
12/05/2010, 17:05
en tu firma dice memory side, y por eso digo, nos será memory size?
AH XD si si ya dejalo asi :D
cristian.a
14/05/2010, 10:29
hola gente...me uno!!! de que capacidad es el "HDD"??
lo que dice chotonito de la particion de windows que crea...es el windows 7, crea una pequeña particion, de 8mg si mal no recuendo, y lo usa para guardar el kernel o algo asi del sistema operativo, para que los "virux" no "infeten" taaaanto y se puede volver a recupear win desde "xero"...
pero pasaaaa la informacion de que capacidad es el "HDD"....
aladar696
14/05/2010, 14:31
hola gente...me uno!!! de que capacidad es el "HDD"??
lo que dice chotonito de la particion de windows que crea...es el windows 7, crea una pequeña particion, de 8mg si mal no recuendo, y lo usa para guardar el kernel o algo asi del sistema operativo, para que los "virux" no "infeten" taaaanto y se puede volver a recupear win desde "xero"...
pero pasaaaa la informacion de que capacidad es el "HDD"....
no creo que aya sido eso, me uviese creado esa unidad desde que instale el SO
mira dice que la unidad se de 0kb 0kb ocupado 0kb libre
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_4504309sas.png
chotonito
14/05/2010, 15:50
Puede ser un virus o error del SO, pero si no te jode, dejalo asi o formatea.
no se como colgas las imagenes, pero son muy chiquitas y no pueden ampliarse.
aladar696
14/05/2010, 16:15
mmm creo que me voy por el lado de error no creo que sea viruz eh y no saven si se puede eliminar desde el registro
PD: dime una pagina en donde suvir imagenes chotonito (http://www.overclockear.com/foro/member.php?u=1195)
chotonito
14/05/2010, 17:08
[QUOTE=aladar696;39525]mmm creo que me voy por el lado de error no creo que sea viruz eh y no saven si se puede eliminar desde el registro
PD: dime una pagina en donde suvir imagenes chotonito (http://www.overclockear.com/foro/member.php?u=1195)[/QUOTE
mira, normalmete en estos casos, no me molesto en perder tiempo averiguando que es lo que pasa, porque el tiempo que pierdo es superior al que me demoraria instalar win nuevamente. Asi que formateo y listo, en 1 horita tengo todo resuelto e instalado.
una pagina seria http://imageshack.us/ .
Una vez que subis la imagen te da para elegir entre: enlase directo, enlase para foro tamaño real, y enlase para foro en forma de tumb.
aladar696
14/05/2010, 19:48
http://img100.imageshack.us/img100/3339/sinttulowto.png
Vasquitox
08/06/2010, 12:18
Buen día amigo.
Antes que nada te pido que hagas click derecho en Equipo (windows 7) y luego en Administrar.
Una vez ahi, busca en la columna de la izquiera una opción que se llama "Administración de discos".
Hace click y en el espacio libre sobre la derecha te va a mostrar información sobre tus unidades lógicas y físicas.
El nombre de cada disco aparecerá arriba, y debajo todos los discos numerados, comenzando por "Disco 0"
Si ese disco es físico, tiene que aparecerte como "Disco 0" pudiendo ser el 0 cualquier otro número.
Si este disco desconocido es Lógico, tiene que aparecerte como parte de alguno de tus otros discos, osea, si tenes dos discos, uno es el Disco 0 y otro el Disco 1, y dentro de alguno de estos podés encontrar un pedazo de disco utilizado por una partición lógica, en este caso sería tu disco fantasma, comentame o hace un screen del administrador de discos, para ver a dónde pertenece este disco Q.
Te comento que ahí mismo podés eliminar o crear nuevas particiones, igualmente tené cuidado, no borres particiones sin saber porque podes cagar la información que estas guardando.
Generalmente Windows 7 crea una partición de exactamente 100 Mb para guardar archivos de sistema. Este espacio no puede ser utilizado para ningún otro propósito.
Casualmente este espacio queda a la vista cuando se usa el Loader para Windows 7, generalmente suele volver a ocultarse al reiniciar la pc, pero quizá te quedo así y no lo puedas volver a ocultar.
Pasame por favor el screen del administrador de discos para confirmar mi teoría.
Un saludo.
Vasco.
aladar696
08/06/2010, 17:09
Buen día amigo.
Antes que nada te pido que hagas click derecho en Equipo (windows 7) y luego en Administrar.
Una vez ahi, busca en la columna de la izquiera una opción que se llama "Administración de discos".
Hace click y en el espacio libre sobre la derecha te va a mostrar información sobre tus unidades lógicas y físicas.
El nombre de cada disco aparecerá arriba, y debajo todos los discos numerados, comenzando por "Disco 0"
Si ese disco es físico, tiene que aparecerte como "Disco 0" pudiendo ser el 0 cualquier otro número.
Si este disco desconocido es Lógico, tiene que aparecerte como parte de alguno de tus otros discos, osea, si tenes dos discos, uno es el Disco 0 y otro el Disco 1, y dentro de alguno de estos podés encontrar un pedazo de disco utilizado por una partición lógica, en este caso sería tu disco fantasma, comentame o hace un screen del administrador de discos, para ver a dónde pertenece este disco Q.
Te comento que ahí mismo podés eliminar o crear nuevas particiones, igualmente tené cuidado, no borres particiones sin saber porque podes cagar la información que estas guardando.
Generalmente Windows 7 crea una partición de exactamente 100 Mb para guardar archivos de sistema. Este espacio no puede ser utilizado para ningún otro propósito.
Casualmente este espacio queda a la vista cuando se usa el Loader para Windows 7, generalmente suele volver a ocultarse al reiniciar la pc, pero quizá te quedo así y no lo puedas volver a ocultar.
Pasame por favor el screen del administrador de discos para confirmar mi teoría.
Un saludo.
Vasco.
bueno amigo yo estoy cansado de meterme al administrador de discos y no me aparese ninguna unidad Q pero si me dise que esta ocupada y sobre el loader de windows 7 nunca lo eh usado
PD: te mando el la foto cuando salga del trabajo
Instalaste el Office 2010 Beta?
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que lo instale.
aladar696
08/06/2010, 21:27
Instalaste el Office 2010 Beta?
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que lo instale.
asombrooo ps si amigo tengo el ofice 2010 beta ;D cres que sea eso te pasa lo mismo?
aladar696
08/06/2010, 21:28
http://img80.imageshack.us/img80/3095/asaeu.jpg
asombrooo ps si amigo tengo el ofice 2010 beta ;D cres que sea eso te pasa lo mismo?
Si, estoy seguro que debe ser eso...Lo mismo exactamente, el mismo SO, todo igual..
aladar696
08/06/2010, 21:44
y que isiste tu desistalaste el Office 2010 o ignoraste el error?
aladar696
08/06/2010, 22:11
amigos ya le tengo la solucion para eliminar el disco duro fantasma como dijo mi amigo Sh0cK (http://www.overclockear.com/foro/member.php?u=1483) si era sierto es el office 2010 beta pero no es culpa del office 2010 sino de un programa que viene con este el microsoft click-to-run 2010 beta desistalan esta aplicacion le pedira reinicio y cuando vuelva a suvir la maquina no abra un discoduro en mi caso unidad Q vamos Sh0cK (http://www.overclockear.com/foro/member.php?u=1483) si aun tienes el office 2010 intenta desistalando esa aplicacion
PD: Saludos a todos y gracias
aladar696
08/06/2010, 23:25
:D de nada
Vasquitox
09/06/2010, 08:22
Solucionado.
Un saludo,
Vasco