PDA

Ver la versión completa : MacBook Pro de 17" con Core i7 alcanza los 101ºC

cracks
02/05/2010, 11:34
El sitio PC Authority hizo una serie de pruebas a un MacBook pro de 17 pulgadas con el procesador más potente que puede instalarse en el portátil estrella de Apple, el Core i7-620M.

Pero no hablaremos de rendimientos, que se suponen elevados, sino más bien de problemas de temperatura.

Corriendo el test Cinebench 11.5 el ordenador se puso a más de 90ºC, e incluso en algún punto se puso a, literalmente, hervir agua: 101ºC.asombrooo

Esto parece querer decir que el sistema de refrigeración que incluye este portátil no es del todo suficiente para mantener la temperatura de un procesador así de potente en márgenes seguros, sobre todo si se tiene encima de las piernas.

Por comparar, el Fujitsy LifeBook SH760 tiene el mismo procesador, pero debido a que su disipador emplea de forma mucho más destacada el cobre, la CPU no sobrepasaba los 81ºC.

http://www.noticias3d.com/grupos/apple.jpg

Fuente (http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=39273)

tiinchooo
02/05/2010, 13:12
mira vos, yo tenia a las mac como bien logradas siempre, parece qeu se les escapo una esta vez jeje

cracks
02/05/2010, 13:21
Pero no es nada nuevo, todo los fabricantes tiene algun defecto es su "primera generacion" de productos nuevos.

Marius03
02/05/2010, 22:56
estaba buscando esta noticia por todos lado y no la podía encontrar, aunque yo pensé que tenia un video con la mac puesta en v y en forma vertical para no quemar la mesa.
grax cracks

cracks
03/05/2010, 00:45
Un gusto marius03.

Slds.

robertieli
04/05/2010, 05:45
Pero no es nada nuevo, todo los fabricantes tiene algun defecto es su "primera generacion" de productos nuevos.

una vez más, gracias por la info, pero yo tengo un par de clientes MACosos que si te llegan a leer diciendo estas cosas de un MAC se desgarran las vestiduras, jajaajajaj

un saludo

cracks
04/05/2010, 11:36
una vez más, gracias por la info, pero yo tengo un par de clientes MACosos que si te llegan a leer diciendo estas cosas de un MAC se desgarran las vestiduras, jajaajajaj

un saludo

jajaja

Y de vuelta, de nada.

Slds