XtremeX-23
09/04/2010, 13:23
Bueno resulta que instale los driver 10.3 de Ati para Windows 7 y resulta que cuando juego a Metro 2033 o al Dirt2 se me tildan los juegos y el Dirt2 sobre todo pixela toda la pantalla, no se si sera problema del Driver nuevo este, si sera problema del Windows 7 (aunque probe reinstalarlo y sigue dando problemas) (Windows 7 tiny) o si sera que me esta jodiendo la placa para lo cual seria que estoy meado por un elefante.
Por las dudas probe pasar un Furmark en Windows XP (stability test 5 min, todo ok, mas no probe por que ese test es criminal) y tambien tire el Vantage en Windows 7 y 0 problemas.
Les comento los 2 juegos los descargue desde Internet (el Dirt2 es la demo) y el Metro 2033 esta crack*** asi que por eso dudo de estos juegos. (ya los voy a encargar)
bueno si saben algo avisenme..
A otro dato las temps de la GPU/MEM no pasan los 75/70º en Full Load.
Por las dudas probe pasar un Furmark en Windows XP (stability test 5 min, todo ok, mas no probe por que ese test es criminal) y tambien tire el Vantage en Windows 7 y 0 problemas.
Les comento los 2 juegos los descargue desde Internet (el Dirt2 es la demo) y el Metro 2033 esta crack*** asi que por eso dudo de estos juegos. (ya los voy a encargar)
bueno si saben algo avisenme..
A otro dato las temps de la GPU/MEM no pasan los 75/70º en Full Load.