Ver la versión completa : Ayuda! Desbloqueo Phenom II X2 3.0Ghz
Hola, soy nuevo en el foro, voy a comentar un problema que estoy teniendo al intentar desbloquear mi Phenom II X2.
MB: M4A785TD-V EVO
CPU: Phenom II X2 - 3.0Ghz
RAM: 1Gb DDR3 - Corsair 1333 ( real 1066 )
GPU: NVidia Geforce XFX 9500GT DDR3 512MB
p/d: creo que son los unicos datos que se necesitan...
Lei unos post en el foro que hablan sobre desbloquear estos amd, vi en " otro foro " el mismo cpu que el mío y el chabon lo pudo desbloquear sin problemas!! pero el que escribió la nota no especifico bien los pasos que realizo.
Aclaro que no soy experto en configuracion de Bios y esta demas decir que si alguien puede ayudarme que por favor defina bien los pasos para explicarme asi puedo encontrar una solucion al problema.
EL PROBLEMA: al entrar en el Bios y activar el ACC en AUTO, luego UNLEASHED en ENABLED, es que cuando reinicio después de realizar ese cambio ( para mutar el CPU ), se me apaga bruscamente la pc, tarda un segundo y se prende, y carga nada mas que hasta el logo de la MB ( M4A785TD-V EVO ) y se vuelve a reiniciar, una y otra vez, entonces lo que tengo que hacer es apagar la pc y usar el CLRTC, osea reiniciar el CMOS ( Bios ), Para que vuelva a estar normal la pc, lo malo es que en vez de mutar mi CPU vuelve a su estado normal. ( X2 ). Aclaro que en esos pantallasos de reinicio logro ver que muta a Phenom II X4 B45
Tengo la ultima versión instalada de mi Bios que es la 0602 – date: 01/07/2010 – AMI.
Lo que nó se, es si tengo que cambiar alguna otra configuración en la Bios como para que la mutación logre ser efectiva.
Si alguien encuentra o tiene alguna idea o información que me ayude a solucionar el problema, que por favor responda. Muchas gracias! llorando
dayvid4820
27/03/2010, 14:58
Proba desactivando el logo del mobo para ver en que parte del post se queda cuando se reinicia pero me suena que los cores desbloqueados son inestables....