PDA

Ver la versión completa : Termino el Primer Torneo de Overclocking Online Overclockear.com

Patagonian
11/03/2010, 16:15
Termino por fin el torneo y nos quedamos todos con un muy buen sabor de boca, desde el jurado gratamente sorprendidos por la buena disposición para mejorar sus resultados y ayudar al compañero que tuvieron la mayoría de los participantes.
Todos desmostaron una gran capacidad para aprender, y algunos demostraron un nivel altísimo, sin olvidar la inventiva para mantener refrigerados los equipos.
De 34 overclockers que participaron de forma activa, 16 se llevaran un premio a casa ya que intentamos premiar no solo los grandes resultados sino también la inventiva y la iniciativa.Desde la Administración queremos agradecer al jurado, Xevipiu, Dacosa, y Predator que estuvieron siempre ahí cuando hizo falta resolver algún problema o tomar alguna decisión, y a todos los participantes que podrán decir que participaron en el primer torneo que se realizo en el país, cuando los torneos de overclocking sean algo mas común.

Por ultimo queremos agradecer a las marcas que con su apoyo hicieron posible que los overclockers Argentinos tuvieran su Primer Torneo de Overclocking, Muchísimas gracias Intel (http://communities.intel.com/community/latinamerica/scope/blog/tags/argentina), Gigabyte (http://www.giga-byte.com.ar/), Satellite (http://www.satelliteargentina.com/esp/asp_index.asp?bkey=2), Sapphire (http://www.sapphiretechla.com/) y Kingston (http://www.kingston.com/latam/)!

http://www.overclockear.com/images/upload/reviews/final%20puntos.PNGhttp://www.overclockear.com/images/upload/reviews/final%20puntos.PNGhttp://www.pctunerup.com/up//results/_201003/20100311211531_finalllllll.PNG

Toda la info, puntos por Benchmarks, Sorteo de las memorias Kingston y demas en la portada o en este LINK (http://www.overclockear.com/noticias/357-termino-el-primer-torneo-de-overclocking-online-overclockearcom.html)

Muchas Gracias a todos!
Overclockear!

XtremeX-23
11/03/2010, 16:29
Bueno la verdad un placer haber participado en un torneo de esta talla,contra estos grandes competidores y con el jurado que nos califico,por supuesto tambien, totalmente agradecido por la colaboracion de Intel,Gigabyte,Sapphire,Satellite y Kingston.

Sinceramente fue una gran experiencia, y bueno ojala se sigan organizando este tipo de torneos para promover el OC en Argentina.

FELICITACIONES A TODOS LO PARTICIPANTES!!!!!!!!!!

cristian.a
11/03/2010, 16:29
eeeeeeeh que bueno!!!!!!!!!!!!!!!

"yo estuve ahi" podre decir algun dia...gracias a todos y

FELICITACIONES VanDynck, Robertieli, XtremeX-23 y a todos los que participaron con tantas ganas!!!!!

GoldenX
11/03/2010, 16:36
Felicitaciones a los ganadores y todos los que formaron parte de este gran primer torno de overclock.

Dark-Link
11/03/2010, 16:49
felicitaciones a todos!!

Tengo que decir que quede empatado con Tateto... fijense que sumaron mal :)... los dos quedamos con 30 puntos!! :S... Y ademas le gane en 2 de las 3 pruebas, asi que quiero mi 5º lugar :p

Patagonian
11/03/2010, 17:17
felicitaciones a todos!!

Tengo que decir que quede empatado con Tateto... fijense que sumaron mal :)... los dos quedamos con 30 puntos!! :S... Y ademas le gane en 2 de las 3 pruebas, asi que quiero mi 5º lugar :p

Arreglado Dark, quedaste en la misma posición con 18 puntos, en tu hilo esta explicado.

Slds

VanDynck
11/03/2010, 17:25
Quiero felicitar a todos los participantes! Y tambien agradecer a los sponsors sin los cuales este torneo no hubiera sido posible: Intel, Gigabyte, Sapphire, Satellite y Kingston.

La verdad fue una experiencia increible, mucha adrenalina en cada prueba. Tratando de bajar milisegundos por un lugar u otro en cada benchmark. Saludos y Muchas Gracias!

VanDynck

Dark-Link
11/03/2010, 17:32
Arreglado Dark, quedaste en la misma posición con 18 puntos, en tu hilo esta explicado.

Slds

No se si te llegaran las notificaciones de mensajes asi q te aviso por aca. Ahi en mi thread explique porque mis resultados estan posteados correctamente, porfa revisalo! :).. es solo un error de percepcion del tiempo :P

XtremeX-23
11/03/2010, 17:32
Vandyck groso!, ahora el 2do, 3er y 4to pueso estuvo muy muy peleado!

Reitero las felicitaciones a todos, y las gracias al jurado y a los sponsors!!!

VanDynck
11/03/2010, 17:42
Vandyck groso!, ahora el 2do, 3er y 4to pueso estuvo muy muy peleado!

Reitero las felicitaciones a todos, y las gracias al jurado y a los sponsors!!!

Felicitaciones a vos con ese 6.492s a ultimo momento me hizo ver mi resultado de vuelta a ver cuanto habia hecho yo jajajajajaja. Saludos!

Patagonian
11/03/2010, 18:03
No se si te llegaran las notificaciones de mensajes asi q te aviso por aca. Ahi en mi thread explique porque mis resultados estan posteados correctamente, porfa revisalo! :).. es solo un error de percepción del tiempo :P

Si tenes razon, qeudaras 5to, ya que según las reglas en caso de empate el primero que postee ganaría, tateto poste un resultado después que los tuyos.

Slds

Dark-Link
11/03/2010, 18:06
Si tenes razon, qeudaras 5to, ya que según las reglas en caso de empate el primero que postee ganaría, tateto poste un resultado después que los tuyos.

Slds

VAaaaamos carajoooo :D:D:D

Ahora si que estoy contentooo!! Alabado sea mi 710+ Giga 790x :D

Gracias y perdon por joder ;)

dayvid4820
11/03/2010, 19:54
Felicitaciones para los ganadores y los otros finalistas

kotto_22
11/03/2010, 20:11
Felicitaciones a los ganadores y a todos los q participaron!

TimoLobo
11/03/2010, 20:42
Felicitaciones a los ganadores! Muy bueno el torneo la verdad, como dije antes, fue un honor haber podido participar en el mismo. Muchas gracias a los organizadores y a el jurado por toda la dedicación que pusieron para sacar el torneo adelante!

tiinchooo
11/03/2010, 20:51
Felicitaciones muchachos!!!!!!!!!!! a todos los que participaron, a los jurados, a los organisadores y a los que ganaron!!
Se me olvidaba, tbn a los sponsors!!
A ver si para el proximo torneo tbn puedo participar yo jeje.

dayvid4820
11/03/2010, 21:10
todoseparado gano las memos !!! que suerte !!! yo sali a 3° :P casi casi !

XtremeX-23
11/03/2010, 22:52
Felicitaciones al ganador!!!!

Dark-Link
11/03/2010, 22:54
Congrats todoseparado! (si es quien gano! :p)

Todo muy bueno che, para la proxima intento dar mas pelea :)

XtremeX-23
11/03/2010, 23:00
Diste una bocha de pelea DARK! quedar quinto con tu hard es excelente!!!

Dark-Link
11/03/2010, 23:03
Diste una bocha de pelea DARK! quedar quinto con tu hard es excelente!!!

Gracias! :)

Pero tambien hay q ser realistas, MEtalARG creo que si presentaba bien las cosas me ganaba en ocbencha y wprime... y los demas por ahi tambien estaban muy muy cerca. Si bien me hubiera gustado tener un BE para ocear, se trago todo el laburo la mother y banco por suerte... algun dia me gustaria probar un i5 para pelearles a ustedes :)

Siempre me olvido de escribir algo :P...

Como algo positivo del torneo para mi, es que aprendi muchisimo sobre "OS tweaking", a controlar y ver como afectan temperaturas mas bajas al OC y conocer un pasito mas de cerca los limites de mi hard. Tambien vi que no es nada sencillo ni rapido ponerse a tirar benchs, lleva su buen tiempo y laburo para preparar todo.

XtremeX-23
11/03/2010, 23:46
Gracias! :)

Pero tambien hay q ser realistas, MEtalARG creo que si presentaba bien las cosas me ganaba en ocbencha y wprime... y los demas por ahi tambien estaban muy muy cerca. Si bien me hubiera gustado tener un BE para ocear, se trago todo el laburo la mother y banco por suerte... algun dia me gustaria probar un i5 para pelearles a ustedes :)

Siempre me olvido de escribir algo :P...

Como algo positivo del torneo para mi, es que aprendi muchisimo sobre "OS tweaking", a controlar y ver como afectan temperaturas mas bajas al OC y conocer un pasito mas de cerca los limites de mi hard. Tambien vi que no es nada sencillo ni rapido ponerse a tirar benchs, lleva su buen tiempo y laburo para preparar todo.

Perfecto esa era la idea del torneo, los premios mas que todo eran un incentivo lo que importa es lo que se aprende, con buenos tweaks, podes hacer "milagros" en el OC.

Warrior_oF_Byte
12/03/2010, 00:07
Muchísimas gracias Intel, Gigabyte, Satellite, Sapphire y Kingston!! y a Lean y el staff que hicieron un esfuerzo grande para llevar esto adelante.

Fue muy bueno estar codo a codo con los demas, me hubiese encando darle una mano a los que se prenden en la movida pero apenas tuve tiempo para mi :(

Felicitaciones Marquito!!!! a Roobert y a Luis por su excelente labor, y sus excelentes numeros.
Espero ansioso una revancha!!!

Y gracias a todos los demas que se coparon con participar. Por lo pronto personalmente a mi me sirvio para darme cuenta que con los i7 no te metas... y me sirvio muchisimo para conocer mas el mother que no le encontraba la vuelta. quiero llegar a 4.8 con un core!! lo haré!!! Y obviamente me re ayudo a mejorar mis marcas personales. :)

robertieli
12/03/2010, 06:18
Felicitaciones a Todos mis compañeros de batalla !! quiero agradecer ante todo el gran esfuerzo que se ha echo por lograr llevar a cabo un torneo de esta envergadura y agradecer a las "marcas" por apostar en esta iniciativa, gracias al jurado ya que ha sido un honor tener gente de tanto prestigio a la cabeza de este torneo.

Felicitaciones marco, luis, german, alex, maxi, tateto, dark-link, MetalARG, Todoseparado por haber llegado a demostrar que los q estamos aqui somos SPARTANS jeej. y tambien felicitar a todos los SPARTANS que no figuran entre estos 10, pero son igual de luchadores y tienen el mismo merito, a todos ellos mis mas humildes FELICITACIOOOOONES !!!!!!!

Ahora me toca dar las gracias a Juani (liteon) que desde el primer momento estuvo conmigo en el campo de batalla codo con codo, ofreciendome su ayuda "incondicional" aportando conocimiento y organizacion y diria q juntos logramos este segundo puesto.

Por eso mismo sera el beneficiario de los premios del 2do puesto, ya que yo como todos sabran "resido" en españa y gracias a dios no es para mi de primera necesidad el "hardware" del premio, asi que se los doy a el en muestra de mi agradecimiento y siendo conciente como muchos que Juani ni siquiera tiene un monitor de su propiedad (va con uno prestado) y su maquina no funciona del todo bien.

Disfrutalos vos guacho que a mi me alegra y me premia el solo echo de que vos tengas tu maquina en orden.

Gracias a todos !!

PD: con esto espero no herir ni ofender a nadie ni a nada.

XtremeX-23
12/03/2010, 09:59
Felicitaciones a Todos mis compañeros de batalla !! quiero agradecer ante todo el gran esfuerzo que se ha echo por lograr llevar a cabo un torneo de esta envergadura y agradecer a las "marcas" por apostar en esta iniciativa, gracias al jurado ya que ha sido un honor tener gente de tanto prestigio a la cabeza de este torneo.

Felicitaciones marco, luis, german, alex, maxi, tateto, dark-link, MetalARG, Todoseparado por haber llegado a demostrar que los q estamos aqui somos SPARTANS jeej. y tambien felicitar a todos los SPARTANS que no figuran entre estos 10, pero son igual de luchadores y tienen el mismo merito, a todos ellos mis mas humildes FELICITACIOOOOONES !!!!!!!

Ahora me toca dar las gracias a Juani (liteon) que desde el primer momento estuvo conmigo en el campo de batalla codo con codo, ofreciendome su ayuda "incondicional" aportando conocimiento y organizacion y diria q juntos logramos este segundo puesto.

Por eso mismo sera el beneficiario de los premios del 2do puesto, ya que yo como todos sabran "resido" en españa y gracias a dios no es para mi de primera necesidad el "hardware" del premio, asi que se los doy a el en muestra de mi agradecimiento y siendo conciente como muchos que Juani ni siquiera tiene un monitor de su propiedad (va con uno prestado) y su maquina no funciona del todo bien.

Disfrutalos vos guacho que a mi me alegra y me premia el solo echo de que vos tengas tu maquina en orden.

Gracias a todos !!

hth hhth hhth hhth hhth hhth hhth hhth hhth hhth hhth hhth hhth hhth hhth hhth hhth h

Sin palabras!

Dark-Link
12/03/2010, 10:05

Gracias a todos !!

Un gesto enorme de tu parte amigo, que bueno que todavia queda gente asi... lastima que no estan por aca :p

... Sigo 6º... ¬_¬

cristian.a
12/03/2010, 10:05
la verdad robertieli, sin palabras.

felicitaciones por el 2do puesto, revolucionaste tu casa por ocear un poco mas jjejeje

dayvid4820
12/03/2010, 10:18
Aplausos para robertieli !!!!!

Warrior_oF_Byte
12/03/2010, 10:59
Groso Robert!!!!

Juani debe estar saltando en un pata!

robertieli
12/03/2010, 12:41
Groso Robert!!!!

Juani debe estar saltando en un pata!

creo q en estos momentos debe estar con el culo cuadrado en bondi de la plata a general rocadwadas

st3al
12/03/2010, 13:17
Felicidades a los ganadores.

Yo tengo una excusa por no participar, me pase al team txc pc

shsrthshsrthshsrthshsrthshsrth

Me tiene entretenido el audio...

http://thumbnails23.imagebam.com/7171/85706771704154.gif (http://www.imagebam.com/image/85706771704154/)

cristian.a
12/03/2010, 13:19
esta bien...que te vaya bien en el nuevo team...saludos.

VanDynck
12/03/2010, 13:34
Grandeeeeeeeeeeeeee Robert! Como me hiciste sufrir vos y tus super heladas! Saludos!

todoseparado
12/03/2010, 13:36
Congrats todoseparado! (si es quien gano! :p)

Todo muy bueno che, para la proxima intento dar mas pelea :)

siiii me gane las memos se ve... perooo que garron valide como el cu!@#!! dormi re mal ... eso pasa por no leer las reglas!! que boluuu la verdad que la competencia estuvo pareja ... gracias a las marcas por auspiciar y por los premios sarpados que pusieron para la competencia!!... gracias a todos los partisipantes felicitaciones a los ganadores, tb gracias a los organizadores y al jurado !!!

st3al
12/03/2010, 14:23
esta bien...que te vaya bien en el nuevo team...saludos.

lo dije con sarcasmo vasv

tateto
12/03/2010, 16:30
Excelente torneo, excelente organización, excelente todo. Muchas gracias a los que me tiraron un cable (kmax nomás jaja) y a TODOS LOS ORGANIZADORES. Muchas gracias a las marcas donantes que hacen posible todo esto (Gigabyte (http://www.giga-byte.com.ar/), Satellite (http://www.satelliteargentina.com/esp/asp_index.asp?bkey=2), Sapphire (http://www.sapphiretechla.com/) y Kingston (http://www.kingston.com/latam/)!).

kotto_22
12/03/2010, 20:40

Gracias a todos !!

Felicitaciones Juani!!! roberto... me saco el sombrero y q no se diga mas.hth h

Kmax
12/03/2010, 20:51
LA verdad muy bueno le Primer Torneo de Overclocking Online en ARG. Lastima que me agarro complicado a lo ultimo, pero igual estuvo de 10!!!banana+

Robert grosso como siempre, a juani le viene de pelos!! Aunque creo que dijo que me lo iba a pasar a mi rsyujtj...jajajaja (eso quisiera)
Tambien estuviste cerca de ganarlo Rober, casi..:.-^_^.

Esperamos que salga el segundo Torneo, como fue el segundo Taller!!

cracks
13/03/2010, 16:17
Yo no pude competir por que no sabia que los ultimos drivers de nvidia estaban bloqueados para Oc, igual me alegro por todos, no solo los que ganaron. Espero estar en el segundo torneo.

Dark-Link
18/03/2010, 23:13
Hoy pase a buscar la encomienda por OCA y la verdad quede encantado con la mochila y la remera. Lastima que no me mandaron una mas chica (es una "L" y me queda grande :( ) pq realmente esta muy buena!

La mochila trae lugarcito para una notebook hasta de 15", pero mañana pruebo con la mia de 17 a ver si entra y seria un golazo :p

Chas gracias de nuevo :D

TimoLobo
18/03/2010, 23:16
Hoy pase a buscar la encomienda por OCA y la verdad quede encantado con la mochila y la remera. Lastima que no me mandaron una mas chica (es una "L" y me queda grande :( ) pq realmente esta muy buena!

La mochila trae lugarcito para una notebook hasta de 15", pero mañana pruebo con la mia de 17 a ver si entra y seria un golazo :p

Chas gracias de nuevo :D

Yo ya tengo la remera en casa, hoy la pasé a buscar y después le llevé la mochila a cristian. Está muy buena la remera, muchas gracias! Me encantó el color, yo pensé que iba a ser negra y blanca, jeje.

Warrior_oF_Byte
18/03/2010, 23:25
Pongan Fotosoososososssssssssssss!

larthvader
07/04/2010, 10:08
MUY BUENO CHE. FELICITACIONES A TODOS!!

No me canso de decir que esta es una muy buena iniciativa.
Y es verdad como dice al final del informe. Podré decirle a mis nietos, YO FUI PIONERO en torneos de overclock en argentina jaajaj

Excelente, no gané nada pero tampoco vine con ideas de eso, el hecho de participar fue el mejor premio.

Un saludo!!