sergiodan
27/01/2010, 12:02
buenas a todos... hago este tema para pedir ayuda con una placa que es de un amigo pero que momentaneamente esta en mi compu... la placa fue comprada e instalada en su compu, anduvo unos 4 meses y despues empezo a tirar artis hasta que murio , no fue overclokeada ni nada, por la garantia se la repararon, le dijeron que se le quemaron los mosfets, al traerla.. anduvo 10 minutos y de nuevo lo mismo, la mando al servicio tecnico de nuevo, ahora le vino y la probo.. y fallo de nuevo. Antes de mandarla la probamos en mi compu y anda perfectamente, justamente por eso esta puesta.. por que esta a prueba y tire varios benchs.. jugue un buen rato.. y anda de lujo. Cuando la instala en su compu, le reconoce el pcie a 8x nomas.(es 2.0) en la mia q es pcie 1.0 me reconoce a 16 x.. esto puede tener algo que ver?? en su compu una 3650 anda sin ningun tipo de problemas.... y mi 4890 con mi fuente en su compu no anda.. se cuelga mal... si quieren fotos.. algo. pidan que posteo al toque... gracias-
como comentario.. entre al dirt2 con la 4670 con la misma config que la jugaba con mi 4890... 1900x1080 y todos los detalles al maximo--- y para mi sorpresa lo movia bien fluido y sin ningun problema..... me quede sorprendido,, ni siquiera tuve q cambiar la config para hacer unas carreras.... como tira la chiquita esta..
como comentario.. entre al dirt2 con la 4670 con la misma config que la jugaba con mi 4890... 1900x1080 y todos los detalles al maximo--- y para mi sorpresa lo movia bien fluido y sin ningun problema..... me quede sorprendido,, ni siquiera tuve q cambiar la config para hacer unas carreras.... como tira la chiquita esta..