PDA

Ver la versión completa : Ayuda con 4670 SAphire

sergiodan
27/01/2010, 11:02
buenas a todos... hago este tema para pedir ayuda con una placa que es de un amigo pero que momentaneamente esta en mi compu... la placa fue comprada e instalada en su compu, anduvo unos 4 meses y despues empezo a tirar artis hasta que murio , no fue overclokeada ni nada, por la garantia se la repararon, le dijeron que se le quemaron los mosfets, al traerla.. anduvo 10 minutos y de nuevo lo mismo, la mando al servicio tecnico de nuevo, ahora le vino y la probo.. y fallo de nuevo. Antes de mandarla la probamos en mi compu y anda perfectamente, justamente por eso esta puesta.. por que esta a prueba y tire varios benchs.. jugue un buen rato.. y anda de lujo. Cuando la instala en su compu, le reconoce el pcie a 8x nomas.(es 2.0) en la mia q es pcie 1.0 me reconoce a 16 x.. esto puede tener algo que ver?? en su compu una 3650 anda sin ningun tipo de problemas.... y mi 4890 con mi fuente en su compu no anda.. se cuelga mal... si quieren fotos.. algo. pidan que posteo al toque... gracias-

como comentario.. entre al dirt2 con la 4670 con la misma config que la jugaba con mi 4890... 1900x1080 y todos los detalles al maximo--- y para mi sorpresa lo movia bien fluido y sin ningun problema..... me quede sorprendido,, ni siquiera tuve q cambiar la config para hacer unas carreras.... como tira la chiquita esta..

Thejuampi
27/01/2010, 11:15
Podes decirnos que componentes tiene su pc?

st3al
27/01/2010, 11:18
Sapphire FAIL fgdh.

MetalARG
27/01/2010, 12:36
estaria bueno que postearas el equipo de tu amigo para tener una referencia sobretodo que mother tiene

tiinchooo
27/01/2010, 12:58
Mismo SO y mismos drivers en las 2 pc?

Tive
27/01/2010, 14:54
cuantos fps te tiraba el dirt 2 en 1920x1080?? todo full??

que raro que algunas placas anden y otras no... serà software como dice tincho??
Y raro que la llevas a la garantia y te la reparan... o no la revisan o no la reparan o no entiendo.

sergiodan
27/01/2010, 15:26
el tiene un altlhon x2 240.. una mother asus queno me acuerdo el modelo, pero es am2+ y viene sin placa de video integrada, unas memorias de 2 gigas genericas.. una fuente de 520 generica, placa de sonido audigy, disco wester digital caviar blue, tenemos exactamente el mismo windows 7 intalado del mismo dvd (pirata) y la misma version del catalyst.
La placa anda en mi compu sin ningun problema. hasta hace un ratito estuve jugando al dragon age.. y ni un parpadeo.... otra cosa, juego al dragon age en la misma resolucion (1920x1080) , sin tocar nada de detalles, y anda lo mas piola en mi monitor de 23. TIre vantage y un par de benchs mas. y los termina de lo mas bien. Probe apagando el aire acondicionado para q sufra un poco el calor.. y tampoco nada. no levanta temperatura para nada-
por el tema del dirt2... no puse un fraps para ver cuantos tiraba.. pero se podia jugar bien, sin diferencias notables con respecto ala 4890,,, recien mire de nuevo y esta desactivado el antialias...pero el resto esta todo en alto.. a 1920x1080

la placa es una asus M3A... recien le pregunte...