PDA

Ver la versin completa : Quien juega Starcraft???

XtremeX-23
30/12/2009, 17:53
bueno abro este thread para quien juegue Starcraft y le interese hagamos unas partidas por la red hamachi...

No me digan que nunca lo jugaron???

Slds

sergiodan
30/12/2009, 18:24
hola. yo lo jugue un monton. termine con la raza protos. y con los zerg.. pero fue hace taaaanto tiempo. dejame que lo baje esta noche y te aviso maana...pero de una que me engancho para cualquier juego por hamachi de estrategia.. si te animas al frozen trhone.. o al demigod.... chifla nomas

XtremeX-23
30/12/2009, 18:36
Je pasa que solo jugue ese de blizzard, tambien jugue al Diablo, y warcraft pero este ultimo no me gusto... dale, descargatelo y descarga el parche para dejarlo e la version 1.16.1, y sale hamachi maana, que buen juego por diosss

sergiodan
30/12/2009, 18:41
see juegazo.. lo pongo a bajar ya. .. lo parcho y jugamos.. el warcraft 3 no te gusto?? q raro. la verdad q es una obra de arte de los videojuegos....
para maana antes de finde ao estamos meta tiros (me acuerdo q me gustaban los zerg por q eran unas babosonas y bicharraquitos con ruidos asquerosos)

p.d- ya lo estoy bajando.. en el post de taringa me dice para jugar en battlenet.. nosotros por hamachi jguamos por lan.. hay que hacer algun parche raro.. o algo para q funcione por el hamachi?

XtremeX-23
30/12/2009, 18:48
Jajaj,. lo zerg desgraciados, tenia un amigo que me hacia mierda a veces con los zerg, por que me ganaba en velocidad con los zerling...

yo por mi parte amo los Protoss, pero los terrans tambien los juego...

Dale te espero, en taringa hay un post para bajar el juego en 3 partes de 100Mb esta comprimido muy bien y ya viene con un hamachi, pero de todas maneras bajate el hamachi 2, ya que los otros mas viejos no andan muy bien ahora..

Slds, avisame cuando tengas todo listo...

Slds.

PD: si te da problemas al querer parcharlo bajate el Fix de "install path" para el starcraft que se tiene que solucionar todo..

ahora si slds.

sergiodan
31/12/2009, 08:22
tengo bajadas ya dos versiones de starcraft... una aca en mi laburo y otra en mi casa.. asi q ala siesta las intalo y veo como actualizo mi hamachi... ahi te mando pm para coordinar como hacer unas peleitas ala tarde.. si puede ser.. q voy a estar piola-vago en mi casa.. saludos

XtremeX-23
31/12/2009, 16:46
dale yo estoy al pedo, resfriado asi que clavado aca en casa

sergiodan
01/01/2010, 14:01
perdon extreme.., vino mi cuado con un cordero y me pase la tarde en la parrilla tomando cerveza y haciendo el bicho para la noche.. igual lo tengo bajado instalado... te paso mi msn por pm y cooordinamos.. hoy mas tarde pueden salir unas batallas.-

nanigu
01/01/2010, 22:40
que grosos los zergs

XtremeX-23
01/01/2010, 22:56
ok, ya te agregue cualquier cosa me chiflas!

tiinchooo
02/01/2010, 18:15
Me puedo agregar gente?
La verdad siempre le tuve ganas al starcraft pero nunca lo jugue...
veo si lo puedo empezar a descargar; me podes pasar el link de T! q esta en 3 partes de 100? o no e pueden mostrar links aca :$
slds.

XtremeX-23
02/01/2010, 23:42
Seguro anotate.. pasa que es soft truchoxx, pero escribi en google, Starcraft + Taringa + Mediafire y salen los links..

Slds...

MetalARG
25/01/2010, 03:29
listo me enamore definitivamente del foro totalmente!!!!!!!! MAN PASAME TU MAIL POR POR PM!!!! vicie 2 aos entero a ese game!!!!! jugue en pgtour, lan-z :) soy ZERG USER y fui operador en alkon server de stafcraft, no se si seguira el servidor de alkon on pero si quieren jugamos ahi entre nosotros

tengo 2 cd key al pedo con cuenta legal en blattle.net y Pro Gamers Tour (te piden cd key original si o si), si quieren presto una!!!!!!!

si quieren comprar una en musimundo o en algun lugar venden el original a 20$.... solo se necesita el STACRAFT, no es necesario cd key original del STARCRAFT BROOD WAR.

PD: juegan STARCRAFT, o JUEGAN STARCRAFT BROOD WAR?

sergiodan
25/01/2010, 08:53
me interesa lo de los 20 mangos para jugar legalmente.. juego todos los starcrafts.... mal pero todos... va por pm mi msn.-

MetalARG
25/01/2010, 14:47
me interesa lo de los 20 mangos para jugar legalmente.. juego todos los starcrafts.... mal pero todos... va por pm mi msn.-

siii nada mas necesitas el starcraft I la cd key del mismo, te habilita a jugar broodwar en battle.net y los tours gr0x0s que te piden cd key, nada mas se necesita el 1 :D no la expa, la expa despues te explico como la haces funcionar :D

sergiodan
25/01/2010, 18:17
listooo. hablamos por msn.. te llego mi pm?

XtremeX-23
26/01/2010, 11:08
Buena gente esto se pone interesante... hagamos una red por hamachi y jugamos entre nosotros... podemos jugar 3 contra 3 maquinas o todos contra todos...

Les pinta? , les mando mi msn por PM...

Slds

tiinchooo
26/01/2010, 15:38
Yo me prendo, pero soy muuuy nobato en este juego. Por ahi antes de jugar con todos podria ahcer un 1 vs 1 con alguien para que me de un tutorial jeje.

sergiodan
26/01/2010, 16:29
no te preocupes tincho. yo jugue mucho pero hace muchos aos.. asi q estaremos todos en la misma. aparte como todo juego de blizard es super intuitivo... coordinen con xtreme.. y ponemos fecha para hacer una partida por hamachibxdfbd

XtremeX-23
26/01/2010, 18:14
Tincho prendete.. que es para cagarse de risa... este juego.. te abre mucho la mente y ademas te cagas de risa

Vamos a ir coordinando todo, MetalARG me dijo que va a conseguir todo bien y nos va a mandar todo, lo que puede hacer mejor, es cargar todo en MEDIAFIRE (Si no es mucha molestia jejeje) para que podamos descargar... sino lo hago yo no hay drama...

Slds!!!!!!!

sergiodan
26/01/2010, 18:31
seria buenisimo eso.. por que la verdad q la version que tengo yo.. es bastante garca... y quise bajar otra.. y la mayoria links caidos.. o no se pueden descomprimir.. dale metal.. hacete algun pack decente y sale cuanto antes unas partidas.... voy a ir estudiando estrategias zergs-frfr

MetalARG
26/01/2010, 20:41
maana todos los SC conectense a eso de las 10 de la noche o cuando puedan, el LOST TEMPLE VA A TEMBLAR!!!!!

sergiodan
27/01/2010, 09:12
ok. no hay problema.. pero pudiste subir el pack para q tengamos todos la misma version??? avisa cuando puedas asi descargo ala siesta

Fedepolito
27/01/2010, 12:05
Si lo habre jugado en red con mi amigo Adrian a este juego en unas maquinas 486 y PIII, ahora no lo tengo instalado en mi PC y encima me cambie de Depto y al ser nuevo no tengo Internetfghsfghfghsfghfghsfghfghsfgh
Naaaaaaaaaaaaaaaaa me la quiero Cortarrrrrrrrrrrrj7jllorando

Saludos

MetalARG
28/01/2010, 23:33
no lo puede subir voy a intentar para el finde de semana ya nomas les mando pms!!!! un abrazo grande y por favor no se pierdan que esto de a 2 y con Team Speaker no saben lo entretenido que es banana+

sergiodan
29/01/2010, 08:26
ok dale. avisa nomas``l

Feriksson
29/01/2010, 14:07
jaja espectaculo de juego una masa. yo tmb lo tengo :P

MetalARG
29/01/2010, 15:04
jaja espectaculo de juego una masa. yo tmb lo tengo :P

fercho haceme el favor esta noche plz subimelo a media fire asi cordinamos todo plz!!! el finde sale SC ;D muehehehehe anda preparando tus terran pts, porq te los voy a tragar a full luker

Feriksson
30/01/2010, 09:55
fercho haceme el favor esta noche plz subimelo a media fire asi cordinamos todo plz!!! el finde sale SC ;D muehehehehe anda preparando tus terran pts, porq te los voy a tragar a full luker

Neh Veni a casa y llevatelo. 25 horas en subirlo JAJAJ ni en pedo ^^

sergiodan
30/01/2010, 11:23
vos que conoces q version tiene q ser.. si no lo subis busca algun o q sirva y pasa el link.. dale asi sale mas tarde unas partidas.. saludosbxdfbd

MetalARG
19/03/2010, 17:40
SE ARMO LA GORDA.....

PARA ABRIL AHI EQUIPO ENTREN ACA Y VALLAN DESCARGANDOSE EL ULTIMO PATCH, DESPUES SUBO A MEDIAFIRE EL JUEGO VAMOS TROLILLOS QUE NOS VAMOS A CAGAR A MATCH UN BUEN RATO:

http://us.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_MX&articleId=21149&rhtml=y

sergiodan
19/03/2010, 18:04
yo como siempre. me anoto para el starcraft-

XtremeX-23
19/03/2010, 23:31
Tambien me anoto!

MetalARG
20/03/2010, 01:22
ejejejeje preparense porq con ferkinsoon nos vamos a estar afilando vallan descargando el parche!

XtremeX-23
06/04/2010, 04:25
Bueno para que vayamos organizando alguna partida:

Dejo un link de donde pueden descargar todo el juego y estan las intrucciones para instalarlo (mediafire)

http://www.taringa.net/posts/juegos/2509844/Starcraft-+-BroodWar-1_16_1-(1-Link-140MB)-+-BattleNet.html (http://www.taringa.net/posts/juegos/2509844/Starcraft-+-BroodWar-1_16_1-%281-Link-140MB%29-+-BattleNet.html)

Y tambien dejo un link al programa Hamachi para que podamos crear una LAN por internet y jugar.

http://www.mediafire.com/?w4mtwhtlzym (http://logmein-hamachi.softonic.com/)

Bueno muchahos.. descarguen y avisen por aca cuando tengan todo!!!

sergiodan
06/04/2010, 09:45
jojo. lo voy a bajar extreme.... lastima la fecha... si alguno de ustedes paga impuesto alas ganancias sabe q es fecha complicadisima para nosotros los contadores.. pero igual voy a estar listo y atento.. algun par de horas para guerrear me tengo q hacer.... de todas formas mi novia esta a punto de darme el raje .. jijiji..Ll`l

MetalARG
06/04/2010, 10:59
jojo. lo voy a bajar extreme.... lastima la fecha... si alguno de ustedes paga impuesto alas ganancias sabe q es fecha complicadisima para nosotros los contadores.. pero igual voy a estar listo y atento.. algun par de horas para guerrear me tengo q hacer.... de todas formas mi novia esta a punto de darme el raje .. jijiji..Ll`l

dale chuck!!! que quiero ver que hacen contra mis ZERG

Grifeas
18/01/2013, 05:04
Buenas, se que es viejo el tema, pero me gustaria saber si aun siguen jugando :3 o si jeugan SC2?

Tony
20/01/2013, 04:23
hola grifeas, yo lo juego regularmente, pero a la beta HOTS, al WOL lo deje de jugar hace un mes aproximadamente para jugar solamente la beta, saludos

DarkCignus
28/01/2013, 21:21
hola!. estoy esperando a q salga el hots...ya me pudri de jugar al wind pero eso no quita q est excelente jaja!, slaudos!