PDA

Ver la versión completa : Review: Thermal Paste Noctua NT-H1

Patagonian
12/12/2009, 21:18
Noctua es una empresa Austriaca que se especializa en diseñar, fabricar Disipadores, Ventiladores y Pasta térmica. En esta ocasión nos han enviado muestras de su pasta térmica. La NT-H1 es un material de interfaz térmica de primera línea, pensado para aquellos entusiastas que exigen un rendimiento excepcional a la vez que la máxima facilidad de uso: un compuesto híbrido de diferentes micro partículas que permite una mínima resistencia térmica, excelente facilidad de uso y una destacable estabilidad a largo plazo.

http://www.overclockear.com/images/upload/reviews/Rev%20Noctua%20NT-H1-02.jpg

Link al Review: Click! (http://www.overclockear.com/reviews/235-review-thermal-paste-noctua-nt-h1.html)

liteon
13/12/2009, 00:55
la voy a leer ya... no se porque pero esta marca me cae muy bien..

GoldenX
13/12/2009, 02:42
Muy bueno che, estaría bueno tener un chart más completo, sumarle una Artic Silver 5 y la clásica Delta, que para mi nunca se queda atrás.

TimoLobo
13/12/2009, 03:45
Uh, lo que daría por una de esas. Yo sigo con mi pasta térmica genérica. :(
¿Se pueden conseguir pastas térmicas de buena calidad en Buenos Aires?

Patagonian
13/12/2009, 09:21
Si se puede Timo, seguro hay.

Si Golden, el tema de las comparativas es un tema; como son reviews y no competencias entre pastas, eso no se puede hacer o no se deveria.... Pero ya tenemos reviews de unas cuantas, en cuanto tengamos unas 10 si que vamos a hacer una comparativa completa.

SLds

Slds

GoldenX
13/12/2009, 13:31
Yo me conseguía una Artic Silver 5 en BS. AS. no se si habrá otras.
Me gusta el saludo de Patagonian, bien de programador, SLds (end if) Slds (end).

Thejuampi
13/12/2009, 13:45
En buenos aires conseguis ArtiCSilver 5, y el TX-2 o MX-2 no recuerdo cual, qeu son de lo mejorcito qeu hay

zabit
14/12/2009, 02:10
tiene muy buenos "Pro" y quiza solo un "Contra" que tiene solo 15 aplicaciones, pero si dura por 3 años una vez puesta es una ANIMALADA babaa
Excelente Review Gente!smile

XtremeX-23
14/12/2009, 03:36
Linda muy linda pasta.. ahora comparandola con la que es toda metalica.. digo la que es metal liquido.. se queda muy atras..

de todas maneras excelente pasta y muy buen review

aitor-
14/12/2009, 10:22
La revisión hasta la comparativa con la otra pasta todo ok. Pero para medir diferencias con la pasta utilizada como control hay parámetros que no son tenidos en cuenta lo que invalida cualquier comparativa de valores.
Hacer revisiones y dar una opinión es una cosa. Comparar valores requiere algo más.
Salu2

Patagonian
14/12/2009, 23:20
La revisión hasta la comparativa con la otra pasta todo ok. Pero para medir diferencias con la pasta utilizada como control hay parámetros que no son tenidos en cuenta.
Salu2

Aitor, nuestros analisis siguen los estándares de Techpowerup, Tewaktonw y Guru3d entre otros. Estos tampoco tienen en cuenta parámetros como "ajuste del disipador" o "miligramos aplicados".

Aun asi, como valoro tus opiniones, he consultado el fabricante que tampoco considero esos datos una variable importante para los usos pensados para estas pastas.

Me alegro que te haya gustado smile2

Slds

Thejuampi
14/12/2009, 23:24
Bueno tampoco estamos haciendo comparaciones como para el transbordador espacial, 1ºC no hace la diferencia. Intentamos que sean lo mas parejos posibles simplemente con lo que tenemos

aitor-
15/12/2009, 10:52
Ante la desaparición del post anterior, enumero de nuevo las variables a las que hago referencia:
Dado la poca cantidad de pasta que se utiliza, la diferencia entre una aplicación y otra de unos pocos miligramos, hace que el porcentaje aplicado sea importante.
La variación de medición de temperatura por diferencia de montaje del disipador llega a superar 1,5°C entre pruebas.
Las sondas de los micros están para cortar por sobrecalentamiento.
La medición de estas es mala, eso se ve reflejado en micros donde la medición de temperatura da deltas de 10°C entre un core y otro.
Y lo peor de todo es que el error no es repetitivo.

Si la idea es mejorar día a día y hacer las cosas como se deben, podemos intercambiar ideas y llegar a conclusiones acerca de qué conviene y hasta dónde se justifica tal o cual método.
No soy el dueño de la verdad, solo comento lo que la experiencia me ha enseñado y tratando de sumar.
Ahora si la justificación es fulano o mengano lo hacen así, es caer en la famosa frase de coma mierda millones de moscas no pueden estar equivocadas.
La web está llena de páginas de reviews, el 99,9% no sirven para nada. Que la gente la lea, no las hace válidas.
Algunos sabemos el laburo que lleva generar una página y un foro decente, es una lástima derrochar esfuerzo en hacer algo igual a lo que ya hay.
Salu2