PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! Memorias a 1066

PC.Fix.System
08/11/2009, 23:41
Hola compañeros de antemano soy nuevo en el foro pero lo he leido desde antes ´ñ+´. solo que ahora tengo un conflicto; compre unas memorias kingstone hyperx 1066 pero me corren a 800 mhz la verdad estoy frustado mi placa es una asus M3N-HD HDMI, tengo un phenom 9950 @ a 3 ghz 1.5tb , geforce gts 250, windows 7 64bits, sounblaster x-fi fuente de 750 watts reales ... la mother soporta 1066 y ya actualice el bios hasta la ultima actualizacion.

ya intente subier el voltaje a 2.3 que es lo que marca la memoria, tambien le movi al bios para que reconociera las memorias a 1066 ya que estaba en auto pero esto no sirvio ya que se reinicia y no da imagen asi que reinicio el cmos o bios. Ayuda o que hago tengo la espina porfavorrrrrrrrrrrr! dfdfd

Kmax
08/11/2009, 23:57
Hola!

Primero que nada le erraste de categoria, deberia estar en Memorias o en ayuda...

Bueno tenes que configurarlas al bios de la sig. manera:
Cas Latency (CL): 5
RAS# to CAS# Delay (tRCD): 5
RAS# Precharge (tRP): 5
Cycle Time (tRAS): 15
Bank Cycle Time (tRC): 20
Command Rate (CR): 2T

y tambien el tRFC01: 195ns y tRFC02:195ns. Voltaje en 2.2v

Con eso tendria que anda...sino es que le mother no las soporta.

Saludos.

PC.Fix.System
09/11/2009, 11:45
ya hice lo que me dijiste kmax quedo de esta mane pero inicia pero se regresa a carga del bios siento que algo anda mal si me pudieras ayudar
Memory clock frequency = DDR2 1066
TLC= 5
trdc = 5
trp= 5
tras= 15
trc= 20
twr= auto
trrd = auto
trwt= auto
1t/2t memory timming= 2t
Dram ganged mode= auto
Memory hole remapping= enable

Espero esto este bien a lo mejor introduje equivocadamente los datos, el voltaje lo movi pero en otro menu. por lo que veo es la inestabilidad por que si las soporta estoy casi 99 % seguro. ayuda plis

Kmax
09/11/2009, 19:24
Bien, eso es todo lo que te aprece? Cuando salis del bios pones "save and exit"?

Proba esto ahora:
Cas Latency (CL): 5
RAS# to CAS# Delay (tRCD): 5
RAS# Precharge (tRP): 5
Cycle Time (tRAS): 18
Bank Cycle Time (tRC): 25
Command Rate (CR): 2T
Dram ganged mode=unganged
Voltaje: 2.1-2.2v

Sino no parece el tRFC no importa, tenes le ultimo Bios?

PC.Fix.System
10/11/2009, 02:26
hola que tal rtengo el ultimo bios y si guardo los cambiosal bios pero este no da imagen o se congela cuando muevo lo de la ram asi que tengo que reciniciar el cmos mira he escuchado que cuando overclockeas el procesador sube la latencia de la ram sera lo que pasa? ahora yo no se mucho de la ram por eso te pido tu apoyo gracias.

Kmax
10/11/2009, 11:14
hola que tal rtengo el ultimo bios y si guardo los cambiosal bios pero este no da imagen o se congela cuando muevo lo de la ram asi que tengo que reciniciar el cmos mira he escuchado que cuando overclockeas el procesador sube la latencia de la ram sera lo que pasa? ahora yo no se mucho de la ram por eso te pido tu apoyo gracias.

El team es que cuando vos subis el FSB, las memos tambien sube de frecuancia...ahora, vos subiste el FSB o el multi de micro? porque el tuyo es BE.

Ponete un screen del CPU-Z

SAudos.

PC.Fix.System
11/11/2009, 01:12
Mira kmax mi multiplicador actualmente lo tengo a 15x la frecuencia la deje a 200 mhz realmente no se como sacar el fsb, por otra parte haber si me podrias explicar como sacar el fsb y no se que sea eso de BE, bueno te dejo las pantallas de cpu z espero te puedan servir y muchas gracias por tu ayuda se ve que sabes mucho de esto.

http://vocablog.webcindario.com/1.png

http://vocablog.webcindario.com/2.png

http://vocablog.webcindario.com/3.png

PC.Fix.System
11/11/2009, 03:48
Ya hice eso de ponerle el voltaje al cpu a 1.4 y al ht en 1.38 ya que era el mas cercano y tambien lo de las memor y ahora si funco y esta es mi imagen subio la ram a 400 creo que estamos cerca :)
http://vocablog.webcindario.com/4.png

PC.Fix.System
12/11/2009, 03:12
Hola kmax he logrado poner mi fsb a 250 y mi multi a 12 solo que como acabe de leer la guia que me pasaste que de porsi esta buenisima, puse el multi de nb a 8x y su voltaje a 1.175 y me corrio ahora una pregunta ultimamente me sale una pantalla de la muerte que tiene codigo 2058; segun yo lo que investique es el redireccionamiento de la ram crees que sea por lo que hago! ademas mi temperaturas bajor mucho mas que antes jeje creo que es bueno solo me preocupa el pantallaso como ves kmax!!!!

jesusrangel
26/04/2011, 19:16
Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Tego memoria ram Memoria A-DATA DDRII XPG 4 Gb / 1066Mhz Extreme Edition 1066G (Pack 2X2Gb),

pero el detalle es que corren a 800MHZ,
Tengo una mother board GIGABYTE MA785GM-US2H,
y un prcesador AMD ATHLON 5200+(DUALCORE),

que puedo hacer.....Gracias......
http://www.pcdomino.com/page/PROD/images/clear.gif

GoldenX
26/04/2011, 19:58
Hola, bienvenido. No hacía falta que revivas un tema viejo, podías crear uno nuevo. Ni tampoco hace falta que sea tan llamativo, se lee igual de bien :P
Los Athlon X2 de primera generación solo soportan hasta 800MHz en memorias, por lo que para poder aprovecharlas a 1066 estás obligado a overclockear al procesador.
Por más que tu mother soporte memorias a 1066, es culpa del procesador que es quien lleva el controlador de memoria integrado.