PDA

Ver la versión completa : Problemas con OCZ DDR3 1333

TuRcuman
18/09/2009, 00:33
Hola gente , soy bastante nuevo en el foro y en esto del OC, mi problema es que compre un modulo DDR3 1333 gold edition OCZ 1x2gb y la instale en um mobo Asus P5KC que tiene 2 bancos DDR3 y 4 DDR2.Cuando la instale ya mi pc no arrancaba ,resetie la bios y y dentro del setup cambie ca configuracion de auto que estaba a seleccionar DDR3 1333.
El sistema arranco, pero cuando la pc que un tiempo sin usar me aparece ese pantallazo azul dando a entender que el problema radica en la ram,les aclaro que no esta actualizada la bios ya que no estoy seguro de como hacerlo y me da un poco de temor, si alguien me puede dar una ayuda se lo voy a agradecer.

robertieli
18/09/2009, 04:23
Hola gente , soy bastante nuevo en el foro y en esto del OC, mi problema es que compre un modulo DDR3 1333 gold edition OCZ 1x2gb y la instale en um mobo Asus P5KC que tiene 2 bancos DDR3 y 4 DDR2.Cuando la instale ya mi pc no arrancaba ,resetie la bios y y dentro del setup cambie ca configuracion de auto que estaba a seleccionar DDR3 1333.
El sistema arranco, pero cuando la pc que un tiempo sin usar me aparece ese pantallazo azul dando a entender que el problema radica en la ram,les aclaro que no esta actualizada la bios ya que no estoy seguro de como hacerlo y me da un poco de temor, si alguien me puede dar una ayuda se lo voy a agradecer.

Hola Tucu

si en algo tengo experiencia es en problemas con ram DDR3smile primera prueba, actualizar la bios, lo podes hacer con un programa de la ASUS q se llama ASUS Update V7.13.04 Install Program for Windows XP (32 & 64 bit) lo podes descargar desde AQUÍ (http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-ES) junto con la version de BIOS mas nueva que para tu Mobo es la version P5KC BIOS 1203. espero te ayude a mi me soluciono el problema con las memos actualizar la bios si no se resuelve continuaremos buscando mas opciones,senuhkp

sl2

Xevi
20/09/2009, 13:19
Hola Tucu

si en algo tengo experiencia es en problemas con ram DDR3smile primera prueba, actualizar la bios, lo podes hacer con un programa de la ASUS q se llama ASUS Update V7.13.04 Install Program for Windows XP (32 & 64 bit) lo podes descargar desde AQUÍ (http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-ES) junto con la version de BIOS mas nueva que para tu Mobo es la version P5KC BIOS 1203. espero te ayude a mi me soluciono el problema con las memos actualizar la bios si no se resuelve continuaremos buscando mas opciones,senuhkp

sl2

Por norma general, si tienes una Asus, tienes que actualizar la bios desde Ms-dos! Por eso hay una aplicacion en la bios para actualizar la bios, descargas el fichero de la bios y lo pones en un "pendrive", renicias y ejecutas el programa que hay en utilidades de la bios para tal.
De esta manera te evitas corrupciones de bios, ya que actualizando bajos Windows, son propensos a tal.

Esta es de fallo de novato, en cualquier guia del principiante sale ;)

Warrior_oF_Byte
20/09/2009, 13:47
Eso es verdad, tuve varios problemas con Bios de distintas marcas y siempre el soporte me recomendaba flashear el BIOS, desde ventena de comandos y nunca desde win... En fin, no se para que sacan las aplicaciones si luego no te las recomiendan... jeje.

robertieli
20/09/2009, 14:18
efectivamente soy muy novato, y he actualizado muchas bios, en Ms-Dos, y en windows tb, nunca pero nunca me quedo una bios corrupta (gracias a lo q sea).. yo pensaba por ignorancia mia que la asus habia echo el programa para correr bajo windows, con otro motivo que no fuera molestar a los novatos... ahora me siento menos ignorante y un poco mas veterano.. gracies Xevi

salu2

edit: NUNCA MAS UPDATE DE BIOS POR WINDOWS !!dtyjhd

TuRcuman
23/09/2009, 04:03
Bueno gente, les cuento que gracias a todos ustudes pude solucionar mi problema con las memorias DDR3, actualice el Bios de mi mother y fin a los pantallazos azules que tenia, les agradezco mucho su voluntad al responder mi post
TuRcumandfdfd:.-^_^.

robertieli
23/09/2009, 05:55
Bueno gente, les cuento que gracias a todos ustudes pude solucionar mi problema con las memorias DDR3, actualice el Bios de mi mother y fin a los pantallazos azules que tenia, les agradezco mucho su voluntad al responder mi post
TuRcumandfdfd:.-^_^.

la actualizaste por MsDos ?? o con el programa de windows ?? me alegro q te haya servido, yo a partir de ahora me acostumbrare a usar el modo MsDos para actualizarlas.

salu2