PDA

Ver la versión completa : Detectado problema con W7

Patagonian
17/08/2009, 13:53
Estoy ahora mismo intentando benchear con Dry Ice y W7, concretamente el Vantage, pero encontre un problemon!

Resulta uqe tuve un error en las memorias y me salio la pantalla azul, bolcado fisico bla bla.... en XP, con una simple reiniciada ya estaba, pero con w7 llevo 10 minutos de reloj con un cartelito que dice "Reparacion de inicio, intentando reparar" esto aparece antes de cargar el 7, y no es posible cancelarlo salvo con un reseteo, lo que me lleva de nuevo a lo mismo..... boxed

Edito, recien termino despues de 10 minutos! con un cartel que dice windows no puede reparar, enviar o no enviar informe.

Click en no enviar y se paga el pc....´sdwa Todo esto gastando Dice....

Slds

Thejuampi
17/08/2009, 14:36
Leandro!, seguramente se cago la instalacion del windows, en ese caso no queda otra que reinstalarlo. Segui probando, porque par el 3dmarkVantaje no hay nada mejor que el windows 7. Tambien para PCmark 05, se beneficia bastante de ese SO. El que no recuerdo es el wprime, en Vista me acuerdo que se sacaba una linda diferencia, pero en el 7 no me acuerdo...

RomaZ
17/08/2009, 16:31
intenta darle a F8 antes de que inicie para entrar en el menu de booteo e intenta hacerlo con modo a prueba de fallos ( si queres con soporte de red para el interne')
y contarnos que pasa
que Build tenes instalado ?

Thejuampi
17/08/2009, 16:33
Ya esta, era el disco que estaba jodiendo

Patagonian
17/08/2009, 17:56
Si pero igual me agarre un asco terrible, perdi toda la tarde y bastante hielo, me agarreun asco tremendo llorando

El Build es el ultimo que hay para bajar en la pagina oficial.
Mas alla de que haya sido el hd, el tema es que el 7 no permite saltarce esa reparacion, o por lo menos yo no supe como.

Slds