PDA

Ver la versión completa : Se murio el modem !!!! Zyxel 650 inhalámbrico

Sweet
18/07/2009, 16:56
Buehhh estoy con un modem viejito, porque el que tenía se murió , enciende pero no engancha DSL, alguien sabe que puede ser ???, hace 48 Hs que no me podía conectar tristesss

Sw

lexer98
18/07/2009, 22:15
fijate en el google que hay una pagina creo que se llama ADSL zone .... metete en los foros y prengunta a mi me ayudaron a configurar un router

Sweet
20/07/2009, 22:13
Corrijo se muriò el modem Zyxel 660 wlan, es inhalàmbrico, ppuse uno màs viejo y anda todo no tengo wlan, pero tras cartòn se cayò speedy y me tuvieron casi dos dìas sin andar...hace un rato pude volver a estar en lìnea

Speedy es una bosta, kaka, o con altura, UN EXCREMENTO EDIONDO hdrhtwer hdrhtwer hdrhtwer hdrhtwer

Fibertel no llega a Castelar, por lo tanto sigo con èsta merde hasta que llegue Fibertel vzs ev

Sw

RomaZ
21/07/2009, 00:55
llama a telefonica y pedi un cambio de modem!
por ahi te traen hasta uno mejor :P

pablocs08
21/07/2009, 09:45
Yo tengo Speedy hace mas de 4 años y la verdad no me puedo quejar a mi siempre me anduvo bien hoy en dia estoy pagando 3.5 megas con llamadas ilimitadas a $80 final por mes,la verdad la pegue bien con la zona(lanus este) porque vi que varios tienen muchos problemas con Speedy y eso que es lo unico que hay por aca...

no iba en ayuda este thread??? gsager gsager

Sweet
21/07/2009, 19:34

Si , sabes que sì, pablito, va a necesitar ayuda el tècnico de speedy , cuando venga, mis manos van a tomar su cuello y su cerebro saldrà por las orejas hdrhtwer hdrhtwer

Sw

Sweet
21/07/2009, 19:36

Si , sabes que sì, pablito, va a necesitar ayuda el tècnico de speedy , cuando venga, mis manos van a tomar su cuello y su cerebro saldrà por las orejas hdrhtwer hdrhtwer

Sw

Un agregado....

Nota: ahora despuès de la lluvia de hoy , tengo:
Un modem viejo andando como puede
Un modem WiFi que no funka
Estoy sin tono de Te. o sea sin telèfono
Internet anda cuando quiere, viene y se va
Cuando anda internet , tengo contratado 1Mega y como mucho y a las 3 de la mañana llega a 600

Cosa de Argentos, no ???

Sigo esperando al tècnico vsadf

Sw