Ver la versión completa : Se murio el modem !!!! Zyxel 650 inhalámbrico
Buehhh estoy con un modem viejito, porque el que tenía se murió , enciende pero no engancha DSL, alguien sabe que puede ser ???, hace 48 Hs que no me podía conectar tristesss
Sw
fijate en el google que hay una pagina creo que se llama ADSL zone .... metete en los foros y prengunta a mi me ayudaron a configurar un router
Corrijo se muriò el modem Zyxel 660 wlan, es inhalàmbrico, ppuse uno màs viejo y anda todo no tengo wlan, pero tras cartòn se cayò speedy y me tuvieron casi dos dìas sin andar...hace un rato pude volver a estar en lìnea
Speedy es una bosta, kaka, o con altura, UN EXCREMENTO EDIONDO hdrhtwer hdrhtwer hdrhtwer hdrhtwer
Fibertel no llega a Castelar, por lo tanto sigo con èsta merde hasta que llegue Fibertel vzs ev
Sw
llama a telefonica y pedi un cambio de modem!
por ahi te traen hasta uno mejor :P
pablocs08
21/07/2009, 09:45
Yo tengo Speedy hace mas de 4 años y la verdad no me puedo quejar a mi siempre me anduvo bien hoy en dia estoy pagando 3.5 megas con llamadas ilimitadas a $80 final por mes,la verdad la pegue bien con la zona(lanus este) porque vi que varios tienen muchos problemas con Speedy y eso que es lo unico que hay por aca...
no iba en ayuda este thread??? gsager gsager
Si , sabes que sì, pablito, va a necesitar ayuda el tècnico de speedy , cuando venga, mis manos van a tomar su cuello y su cerebro saldrà por las orejas hdrhtwer hdrhtwer
Sw
Si , sabes que sì, pablito, va a necesitar ayuda el tècnico de speedy , cuando venga, mis manos van a tomar su cuello y su cerebro saldrà por las orejas hdrhtwer hdrhtwer
Sw
Un agregado....
Nota: ahora despuès de la lluvia de hoy , tengo:
Un modem viejo andando como puede
Un modem WiFi que no funka
Estoy sin tono de Te. o sea sin telèfono
Internet anda cuando quiere, viene y se va
Cuando anda internet , tengo contratado 1Mega y como mucho y a las 3 de la mañana llega a 600
Cosa de Argentos, no ???
Sigo esperando al tècnico vsadf
Sw