PDA

Ver la versión completa : compartir modem

elmarplatense
16/06/2009, 22:45
Buenas alguien tiene idea como se puede compartir internet de vomistar con 2 pc por wifi estoy tratando pero no doy pie con bola gracias

GoldenX
16/06/2009, 23:57
Tenes que usar el servicio de internet compartido de windows. En las propiedades de la conexión del modem 3g, en avanzada te figura para compartirlo, haces que windows asigne una ip a tu placa de red (wifi o no) y despues en la otra pc seteas como dns y puerta de enlace esa ip, normalmente xp asigna 192.168.0.1, y vista/7 192.168.137.1, la podes cambiar.

No lo probe en un 3g, pero deberia funcionar, aca en casa ofresco internet a 2 pc desde un routter alambrico (que no genera conexión), si la pc de mi viejo esta prendida (necesita 2 placas de red, una para la red y otra para ofrecer internet), tengo internet, si no, conecto a mano.

Thejuampi
17/06/2009, 12:05
Se puede hacer eso con el modem 3G? yo creia que no se podia

GoldenX
17/06/2009, 13:32
Es cosa de probar, pero si hay una conexión, windows la puede compartir, asi que tanto con adsl, como con el 3g se tiene que poder.

elmarplatense
17/06/2009, 20:33
Si ya probe con el servicio compartido de internet y no se puede se conectan entre las maquinas puedo compartir archivos e impresoras pero internet NO me tiene re podrido este modem de m... por otro lado hay un ruter que vende movistar que conectas directamente el modem usb al ruter y de ahi wifi para cualquier maquina pero ayer me dijeron que todavia no lo tenian disponible aca en mi pueblo

RomaZ
20/06/2009, 22:57
hace muuuchos formateos las maquinas me podian armar un "puente de red"
y hacia que una coneccion sea visible desde otra pc
esta coneccion me la armaba un Bluetooth USB marca MSI
es cuestion de probar