Ver la versión completa : Novato overcloking amd 4600+
Hola amigos despues de leer en este foro un buen rato me he decidido por overclockear mi amd 4600+ a 2.4 mhz ya que estube a punto de comprarme un amd 7750 cuando vi que el mio podia llegar a la misma velocidad. Demás esta decir que no tengo mucha experiencia y me gustaria que me dijeran como sería el overclockin mas justo para mi Pc, ya intente antes de escribir esto y lo deje a una velocidad de 2.7 Mhz. pero pasaba el orthos y me tiraba error en el núcleo #0, aunque estubo sin reiniciarse como 2 horas quiero que quede todo bien y volvi a la configuracion de fabrica y con la ayuda de ustedes empezar de cero, ahi les van unas imagenes con las caracteristicas de la pc.
Tambien tengo 3.5 de ram novatech a 800mhz en dual channel y una verto 8600gt 256 ddr3 OC que mas adelante tambien me gustaria experimentar con ella. xhdfbvga
no se como poner las imagenes despues me dicen como gracias.
Warrior_oF_Byte
15/06/2009, 13:28
pregunta fundamental, que mother tenes?
puede que llege a la misma velosidad que el 7750 pero este aunque no lo overclockies es muy posible que le gane o iguales
Warrior_oF_Byte
15/06/2009, 20:10
puede que llege a la misma velosidad que el 7750 pero este aunque no lo overclockies es muy posible que le gane o iguales
Whats?
explicate flanders.
tengo una asrock n68-s y dice que sirve para overclockear, hasta trae un soft para ello. gracias por responder
la fuente es generica y capaz que eso tenga influencia en el overclock, no lo se ustedes diran.
Patagonian
16/06/2009, 04:30
la fuente es genérica y capaz que eso tenga influencia en el overclock, no lo se ustedes diran.
Si, si tiene y bastante la verdad es un riesgo overclcokear con una fuente mala porque se puede quemar y llevarse algo de hard por el camino.
Para evitarlo, te recomiendo que o cambies la fuente o overclockes hasta donde puedas sin tocar o tocando poquísimo el vcore.
SLds
es que sin tocar el vcore llegue a los 2.7 casi 2.8 pero no se como afecta eso a las memorias y al pci, por eso era mi pregunta y que ustedes me digan maso que hacer, y el orthos me tiraba error en el nucleo #0, gracias.
Con esa fuente no uses el "Orthos" por que te va a tirar abajo los voltajes ,se va a poner intestable y ahi es donde te arrepentis de no haber conseguido otra PSU..
Usalo cuando tengas otra fuente y ahi si buscas la estabilidad ,pero "No" con esta fuente.
Saludos dtyjhd
ok zabit gracias en eso estoy buscando una fuente de 600w con eso creo que andaria bien, cuando la tenga les cuento.
los watts de la fuente son importantes, pero aun mas es la calidad de la misma.
date una vuelta por aca : viewtopic.php?f=17&t=555 (http://www.overclockingargentina.com/viewtopic.php?f=17&t=555) asi te buscas una fuente acorde a tu maquina y gustos
saludoss
ok liteon acobo de leer el post buena info, ta mas claro mi marote, gracias.