Ver la versión completa : Novato overcloking amd 4600+
Hola amigos despues de leer en este foro un buen rato me he decidido por overclockear mi amd 4600+ a 2.4 mhz ya que estube a punto de comprarme un amd 7750 cuando vi que el mio podia llegar a la misma velocidad. Demás esta decir que no tengo mucha experiencia y me gustaria que me dijeran como sería el overclockin mas justo para mi Pc, ya intente antes de escribir esto y lo deje a una velocidad de 2.7 Mhz. pero pasaba el orthos y me tiraba error en el núcleo #0, aunque estubo sin reiniciarse como 2 horas quiero que quede todo bien y volvi a la configuracion de fabrica y con la ayuda de ustedes empezar de cero, ahi les van unas imagenes con las caracteristicas de la pc.
Tambien tengo 3.5 de ram novatech a 800mhz en dual channel y una verto 8600gt 256 ddr3 OC que mas adelante tambien me gustaria experimentar con ella. xhdfbvga
no se como poner las imagenes despues me dicen como gracias.
Warrior_oF_Byte
15/06/2009, 13:28
pregunta fundamental, que mother tenes?
puede que llege a la misma velosidad que el 7750 pero este aunque no lo overclockies es muy posible que le gane o iguales
Warrior_oF_Byte
15/06/2009, 20:10
puede que llege a la misma velosidad que el 7750 pero este aunque no lo overclockies es muy posible que le gane o iguales
Whats?
explicate flanders.
tengo una asrock n68-s y dice que sirve para overclockear, hasta trae un soft para ello. gracias por responder
la fuente es generica y capaz que eso tenga influencia en el overclock, no lo se ustedes diran.
Patagonian
16/06/2009, 04:30
la fuente es genérica y capaz que eso tenga influencia en el overclock, no lo se ustedes diran.
Si, si tiene y bastante la verdad es un riesgo overclcokear con una fuente mala porque se puede quemar y llevarse algo de hard por el camino.
Para evitarlo, te recomiendo que o cambies la fuente o overclockes hasta donde puedas sin tocar o tocando poquísimo el vcore.
SLds