Ver la versión completa : Me presento :)
huemulito
28/04/2009, 16:58
Hola gente quisas algunos me conoscan ando en otros foros de hard y bue entro aca para colaborar en hwbot que ya me uni a su team y entre hoy y mañana ya estare subiendo los primeros resultados de algunas cositas, ahora mi equipo actual es:
AMD X2 7750BE (Llege a 3.3Ghz estables con cooler stock y tendria que ver mas) (Los bench seran a 3.2 seguramente)
2X1GB DDR2 ST 800Mhz 5-5-5-15 c/disipadores
Mother Asus M3A78-EM 140W TDP (780G/SB700)
Disquito WD 320GB Sata II 8MB
HD4830 Sapphire 512MB GDDR3
Satellite 600w
Bue ese es mi pc por ahora... espero ayudarlos en el team con mis pequeños aportes
PD: Puede ser que antes tenian otro foro? que el dominio era ws? si era asi antes estaba con el semproneta ja
Bievenido huemulito!!! hth h
seguramente con dias de frio y un ventiladorcito de piso vas a poder tirar benchs con frecuencias mas altas! frfr
saludoss
Patagonian
28/04/2009, 18:13
Bienvenido Huemulito!
El foro es el mismo de siempre, solo que se le fue cambiando la cara, pero somos los mismos.
Slds
huemulito
28/04/2009, 18:21
Gente si me buscan en hwbot ya subi 2 Cpu-z y 2 Super PI algo que recomienden?? soy nuevo en esto de validaciones.
Pude poner el X2 @ 3.3Ghz re poco :( y veo como que no gane puntos soy un fracaso xD, mas adelante tratare de comprar un buen buen buen cooler
Saludossss
Patagonian
28/04/2009, 18:35
Gente si me buscan en hwbot ya subi 2 Cpu-z y 2 Super PI algo que recomienden?? soy nuevo en esto de validaciones.
Pude poner el X2 @ 3.3Ghz re poco :( y veo como que no gane puntos soy un fracaso xD, mas adelante tratare de comprar un buen buen buen cooler
Saludossss
Bueno, acabo de ver tus resultados, no te preocupes si no sacas puntos, no es tan facil , ya los vas a conceguir pero tenes que mejorar algunas cosas.
Por ejemplo en los superpi, cerra el antivirus, el coretemp, el catalyst y no se que otra cosa tenes por ahi cargada y seguro mejoras muchuisimo ese tiempo.
No te desanimes, esto se aprende!
Slds
huemulito
28/04/2009, 19:37
A listo cierro todo mas tarde vuelvo a probar
Warrior_oF_Byte
28/04/2009, 19:39
Bienvenido al team Huemilito!!
A darle rosca al negro ese!
Bienvenido locuraaaaa!! habia visto que subiste 3 cpuz igualitos .. puede ser??
saludos banana+
huemulito, para tirar los benchs te recomiendo que antes pases por la seccion de sistemas operativos, ahi sweet armó un thread en el cual testeo varios SO.
en resumen, te conviene usar el tiny xp para los benchs de 2D y 3D tambien ( excepto el vantage )
saludoss
huemulito
29/04/2009, 10:28
@Zapija: Xd no solo tire dos estos:
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=555680
http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=555697
@Liteon: Che una cosita ahora tengo asi el disco partido en dos con:
Ubuntu 9.04 y XP SP3 (comun)
Si yo instalo en 10GB el tinyxp total soro para benchear cago ubuntu me parece es asi? porque joderia el grub
claro claro, o sino creo que podes usar el partition magic para hacer una particion mas y ahi instalar el tiny!!
saludoss
huemulito
29/04/2009, 19:04
Okaz entonces me van a tener que esperar para usar el tiny por falta de tiempo para formatear
Okaz entonces me van a tener que esperar para usar el tiny por falta de tiempo para formatear
afirmativo! :cana:
saludoss