PDA

Ver la versión completa : Diferencia de Temperaturas E7200

osotedy
13/04/2009, 13:40
Bueno gente, este es mi primer post, a pesar de no postear mucho por falta de tiempo, siguo bastante la pagina y el team, dentro de poco tengo pensado subir unos reusltados, pero bueno, vmaos al tema en cuestion.
La cosa es la siguiente, estoy haciendo oc a un 7200 y cuando abro el core temp, o cualquier utilidad para ver la temp del micro me tira una diferencia de 7º grados entre los cores, osea el core 1 esta en 41º y el core 2 en 34º cuando estan en idle nada mas esta esta diferencia, cuando estanen full las temp son parejas.
Es normal que pase esto? hace tiempo le pusieron AS5 al micro, por ahi pensaba que no estaba bien distribuida o algo, espero queme puedan ayudar, desde ya muchas gracias y saludos.

Thejuampi
13/04/2009, 18:03
Quizas no este bien puesto el cooler, o sino es solo un error en la lectura, por las dudas fijate siempre en el valor mas alto

osotedy
13/04/2009, 21:22
Okas, en estos dias veo bien el tema del cooler y de paso le cambio la grasa siliconada si veo que esta medio mal, muchas gracias por la rapidez!!

iAlan
14/04/2009, 19:19
A mi me pasa lo mismo con mi procesador, el core 2 siempre mas caliente que el 1..

Thejuampi
14/04/2009, 20:47
El sensor de temperatura de los brisbane no sirve, mide muy mal la temperatura, amd lo dijo, en lo unico qeu se puede confiar es en el sensor del mobo en tu caso

liteon
15/04/2009, 00:42
El sensor de temperatura de los brisbane no sirve, mide muy mal la temperatura, amd lo dijo, en lo unico qeu se puede confiar es en el sensor del mobo en tu caso

como es eso juampi? entonces con que programa mido las temperaturas del micro? yo estaba usando el pc probe II

saludoss

Thejuampi
15/04/2009, 17:36
Segui usando el PC Probe nomas porque ese supuestamente mide con el sensor del mobo

liteon
15/04/2009, 22:58
Segui usando el PC Probe nomas porque ese supuestamente mide con el sensor del mobo

gracias Juampi! dtyjhd

saludoss

Adrian
16/07/2010, 01:27
hola, usa las temp que te dan los soft como guia. pero en el setup esta la temp real. igual como anteriormente lo dijeran guiate por la mas alta. saludos