PDA

Ver la versión completa : Foro en phpbb3

Patagonian
29/10/2008, 06:34
Bueno chicos el Team logro pasar de SMF (el sitema antiguo) a Phpbb3 (la plataforma actual)

El nuevo sistema, nos da muchisimas posibilidades mas, y soporte en español.

Aun no esta terminado, falta la portada por ejemplo pero queriamos que ya lo vieran.

Tienen mil opciones, en su panel de control de usuario.

Por ultimo decirles que este cambio para mejor ubiera sido IMPOSIBLE, sin Warrior of Bite, que esta siempre ahi para ayudar cuando el OC/AR lo necesita.

:alab: ASIQUE GRACIAS WARRIOR :alab:

liteon
29/10/2008, 06:38
muy bueno che en serio! todavia no distingo cuando hay un posteo nuevo o no lo hay.... pero tiempo al tiempo...
esta bueeeno el formatio eh! ;)

saludoss

cegosf
29/10/2008, 07:37
Felicitaciones a ambos :alab: :alab: :alab: banana+ banana+ banana+

Alphamod
29/10/2008, 10:08
Se pasaron loco, no tendremos portada pero la facha compensa.. mis felicitaciones a patagonian y warrior que estuvieron como perros mejorando nuestro hogar overclockero

haber con que chiches nos sorprende el phpbb 3

pd: cabe destacar que pata me cerro la boca a mi y a mi webmaster cuando le dijimos que no se podia

:alab:

Warrior_oF_Byte
29/10/2008, 10:25
Gracias!
Quedo mejor de lo que esperaba sinceramente, crei que iba a tener variaos dolores de cabeza pero salio muy bien!!!

Disfruten de lo nuevo, informenos si algo anda mal, o si tienen dudas con algo, ya que para nosotros tambien es nuevo y quizas haya que ajustar alguna tuerca mas.

La portada es el siguiente paso! banana+

liteon
29/10/2008, 10:56
la verdad que si... es mas bonitoo jeje
ahora les hago una pregunta:

¿ se puede "agregar" lo que tenia el formato anterior?con lo referente a que abajo del todo mostraba los posteos recientes y se podia acceder a los nuevos post de alli mismo.

pregunto porque no tengo ni idea!

saludoss

zabit
29/10/2008, 11:26
ya me di cuenta de los post nuevos con la flechita esa ke se mueve como una put@ajajaja :D
aparte lo mejor es que las letras las veo mas grandes para leer los post ,mucho mas comodo ahora si me gusto eh!!
felicitaciones a todos :alab:

loquillo
29/10/2008, 11:50
Hey, buen cambio gente!!!!
una buena decisión, cuando le agarren la mano al phpbb, si es que ya no la tienen claro, no lo dejan más.
Ahora empezamos con la catarata de pedidos de mods? jajajajaja.

Felicitaciones.

HDF_Aeronautica
29/10/2008, 11:52
quedó fantastico.. mis felicitaciones, el team crece a pasos agigantados O0

Alphamod
29/10/2008, 12:12
ya me di cuenta de los post nuevos con la flechita esa ke se mueve como una put@ajajaja :D
aparte lo mejor es que las letras las veo mas grandes para leer los post ,mucho mas comodo ahora si me gusto eh!!
a mi no se me mueve ninguna flecha xD
andas escabiando desde temprano? :cana:

GoldenX
29/10/2008, 13:41
Muy bueno che, se pasan.

liteon
29/10/2008, 13:44
como hago para que no me lleguen los mails a la casilla avisandome que hay un post nuevoo :eek: :eek:

saludoss

zabit
29/10/2008, 19:29
a mi no se me mueve ninguna flecha xD
andas escabiando desde temprano? :cana:jojojojojojojojo!!! ^^
ahora al Mate le estoy probando en vez de edlucorante unas gotitas de wiscacho >:D jajaajaa pega lindo ,,todas las flechas hasta las del asfalto yo las veo moverse!!!!!!!!!! :eek:

Warrior_oF_Byte
29/10/2008, 19:53
como hago para que no me lleguen los mails a la casilla avisandome que hay un post nuevoo :eek: :eek:

saludoss

Si es por topic, tenes que hacer click en desuscribir topic, que esta arriba del primer mensaje del tema a la izq (justo abajo del boton new topic) y si no queres de ningun topic en especial deberia de haber una opcion en tu perfil.

edit:

Panel de control de usuario = > preferencias de foros => editar preferencia de post => Notificarme respuestas por omisión => NO.

deberia ser eso.

liteon
29/10/2008, 21:13
gracias germán ! ya lo hice! esperemos que sea eso!!

saludoss

GENERALPATTON
31/10/2008, 00:47
que groso che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones y gracias !!!!!!!!!!!!!!

leo_lac
31/10/2008, 01:09
Quedo bastante lindo.. pero parece que algunos todavia no se acostumbran :P .. que copado que hayan podido convertir toda la base de datos en phpBB :D

la verdad que si... es mas bonitoo jeje
ahora les hago una pregunta:

¿ se puede "agregar" lo que tenia el formato anterior?con lo referente a que abajo del todo mostraba los posteos recientes y se podia acceder a los nuevos post de alli mismo.

pregunto porque no tengo ni idea!

saludoss

Es que ahora tenes un enlace directo a los nuevos mensajes.. arriba a la izquierda, abajo de donde dice "Fecha actual..", dice "Buscar posts nuevos" (http://overclockingargentina.com/phpBB3/search.php?search_id=newposts).
Salu2

L!NK!N
31/10/2008, 21:19
muy linda, la verdad es que nos mereciamos una pagina asi (?) ??? ajjajaja banana+
mis felicitaciones a Pata y a Warrior por el laburo. MUY GROSO!!!! :win:

GENERALPATTON
31/10/2008, 22:54
una duda porque los avatar que an puesto son tan chicos de peso no entra ni una foto estandar tomada con el celular mas choto del mundo!!!!!!!!!!
eso seria lo unico que le reprocharia al nuevo foro el resto como dije me encanta,
y como dijo L!NK!N NOS MERECIAMOS UN FORO A SI DE UNA VES POR TODAS :D :D :D :D :D :D :D

wanako
03/11/2008, 05:23
Dejen de cambiar la web que los tiró de las patas!!!
Igual me quejo de lleno porque esta tercer versión con menos contraste hace bien a la vista, ahora que estoy medio chicato la veo una bellosura, hermosidá... banana+

GENERALPATTON
03/11/2008, 14:05
Dejen de cambiar la web que los tiró de las patas!!!
Igual me quejo de lleno porque esta tercer versión con menos contraste hace bien a la vista, ahora que estoy medio chicato la veo una bellosura, hermosidá... banana+

esta de 10 todos los dias nos sorprenden con algunos detalles nuevos ese es renovacion constante che!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje :D :D :D :D :D :D

liteon
03/11/2008, 15:51
jeje cada dia que entro y tiene un formato diferente!! que felchitas que se mueven.. que que se yo... que que se cuanto...
en fin está como mas elegante, mas formal, ME GUSTA!!

saludoss

pd: lo que no me gusta son los 30 grados que estan haciendo.... :(

Alphamod
03/11/2008, 20:06
VAMOS CARAHO PATAGONIAN, WARRIOR Y JUAMPA LPTM

TENEMOS PORTAL banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+

:alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

GRACIAS POR EL HOGAR TAN CALIDO QUE LOGRARON DARNOS!

MIS MAS SINCEROS APLAUSOS PARA QUIENES SE PREOCUPAN POR QUE NOSOTROS LOS USUARIOS TENGAMOS UNA PRIORIDAD EN SU LISTA

Warrior_oF_Byte
03/11/2008, 20:21
Yo no tengo nada que ver con el Portal :P
Sino que fue juanpisss!!!

A ellos (patagonian y Juan) le debemos el Harrrrmoso portal.

L!NK!N
03/11/2008, 21:39
lo de las firmas como quedo?? porque en algunos post las veo y en otros no :S que onda???

Alphamod
03/11/2008, 22:38
listo juampa te agregue al agradecimiento, ahora podes sentirte especial :D

GENERALPATTON
03/11/2008, 23:57
2 cosas para reclamar solamente
1 los avatar son demaciados pequeños!!!!!!!!! no entra nada de imagene en eses peuño espacio

2
lo de las firmas como quedo?? porque en algunos post las veo y en otros no :S que onda???

eso eso lo de las firmas, porque se ven y no se ven o se ven la de algunos???

el resto del foro EXCELENTE!!!!!!!!!!!!! :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ banana+ :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win: :win:

Warrior_oF_Byte
04/11/2008, 00:17
Lo de las firmas mañana lo veo es raro....

y lo del avatar esta puesto 120x120 pixeles y 20kb de peso.... necesitas mas que eso? Creo que esta bien.

Thejuampi
04/11/2008, 14:21
Muchas gracias a todos, todavia estamos trabajando para acomodar bien esto. Ultamamente andaba muy corto de tiempo, pero esta semana estoy un poco mas libre, asi qeu aprobeche para poner el portal este con Leandro, Todavía le faltan varias cositas, pero ya vamos a tener todo listo y funcionando dentro de poco
Gracias nuevamente, y saludos a todos

HDF_Aeronautica
07/11/2008, 22:05
Muchachos, encontre un problema. Utilizando el estilo de visualizacion "subsilver2" (panel de control / preferencias de foro / mi estilo) no me aparece el boton de "REPLY" y no puedo contestar los mensajes :-\ . Una lastima porque me gusta mas como se ve (no me gusta los avatars a la derecha)

Miren...
http://img518.imageshack.us/img518/6253/dibujosq9.th.jpg (http://img518.imageshack.us/my.php?image=dibujosq9.jpg)http://img518.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Warrior_oF_Byte
07/11/2008, 23:12
AGGG Cosa de mandinga.

ENtre el sabado y el domingo lo arreglo. Ya me lo agendo.

Gracias por avisar.

zabit
08/11/2008, 15:18
como que los avatar a la derecha no me vam ,debe ser la costumbre ...

Warrior_oF_Byte
09/11/2008, 14:04
Muchachos, encontre un problema. Utilizando el estilo de visualizacion "subsilver2" (panel de control / preferencias de foro / mi estilo) no me aparece el boton de "REPLY" y no puedo contestar los mensajes :-\ . Una lastima porque me gusta mas como se ve (no me gusta los avatars a la derecha)

Miren...
http://img518.imageshack.us/img518/6253/dibujosq9.th.jpg (http://img518.imageshack.us/my.php?image=dibujosq9.jpg)http://img518.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

Listo caballero. Puse los botones.
Que lo disfrute.

loquillo
09/11/2008, 14:19
Que lo disfrute.

Se agradece, a mi tmpoco me gusta ese Template con los avatares del otro lado. Toy chapado a la antigua vió. O0

HDF_Aeronautica
09/11/2008, 15:52
Que lo disfrute.

sos un grande warrior... muchas gracias. Ahora se ve de primera :alab:

liteon
09/11/2008, 16:56
yo lo sigo viendo al reves/z! :S:S

saludoss

HDF_Aeronautica
09/11/2008, 19:30

saludoss

Usa el estilo de visualizacion subsilver2 (panel de control / preferencias de foro / mi estilo)

zabit
09/11/2008, 19:45
Usa el estilo de visualizacion subsilver2 (panel de control / preferencias de foro / mi estilo)
Gracia loco ,,ahora si!!!!! :alab:

liteon
09/11/2008, 20:42

saludoss

capooooooo!!! gracias

saludoss

Warrior_oF_Byte
09/11/2008, 23:53
Con el tema de las firmas:

Configure que por omision se ponga la firma. Pero vos lo podes chequear en tu perfil

Perfil => Editar pref. de posts => Insertar mi firma por omisión: Si.

Sino cada vez que escribis un post, abajo hay un check, que dice "Adjuntar firma (las firmas pueden modificarse en el Panel de Control)", tildalo para mostrar tu firma.

Disculpen las molestias.

Alphamod
10/11/2008, 11:49
muchas gracias warrior! yo tambien me pase a silverpro2 por que me incomoda bastante tener el perfil de la derecha, ya estoy demasiado acostumbrado al perfil comunacho

L!NK!N
10/11/2008, 12:18
por lo que veo warrior tenes un avatar mas grande que el resto... a nosotrs nos quedo el tamaño del foro anterior?? para poder tener ese tamaño de avatar tendriamos que subir de nuevo la foto??

Warrior_oF_Byte
10/11/2008, 16:44
por lo que veo warrior tenes un avatar mas grande que el resto... a nosotrs nos quedo el tamaño del foro anterior?? para poder tener ese tamaño de avatar tendriamos que subir de nuevo la foto??

jeje fijate en el perfil, en la parte avatar, te dice 80px por 80px, yo cambie esos valores a 120px y me agrando la imagen :P

Thejuampi
10/11/2008, 19:14
Como recomendación suban de nuevo los avatare si los van a poner a 120x120, porque sino se ven medios borrosos

Alphamod
10/11/2008, 20:55
mas alla de que tengamos el avatar de 1 metro por 1 metro no vamos a dejar de perder integridad, para mi gusto el foro esta de 10

cucuit
22/01/2009, 18:53
Muy bueno el cambio! felicitaciones al staff