PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] GYGABYTE P35-DS3L

GENERALPATTON
21/08/2008, 16:32
bueno gente tengo una gran duda, les cuento mi configuracion:
mobo: gygabyte p35-ds3l
micro: core 2 duo e4300 1,8 @ 3,55 record estbles permanete 3,1. dicipacion big typhoon lapeado al igual que micro hasta lija al agua 3500
memorias: g-skill modulos de 2gb x 2 de 1000 a 1022
vga: xfx 8600gt xxx + accelero s1 y duo fan de 120mm. record 800core 980memo no muy estables. 740 core 900memoria recontra estables
fuente powercooler de 500w
discos 160gb 8mb, barracuda 500gb 32mb
bueno espero no aveme olvidado de nada, ahora viene mi duda. en bios en la porte de manejo de frecuencias y voltajes hay una que en particular me llamo la atencion que si mal no recuerdo segun mi traduccion dice manejo de voltaje de pci-e aca les dejo una foto que encontre de otro usuario que talves les cirva para guiarme* http://img.godlike.cl/images/dsc02661.jpg , oses que esto seria el manejo de mas voltaje a lo que seria la vga??? en este caso siendo para la vga si le doy mas rosca al voltaje deveria de poder levatar un poco mas la vga y ser mas estables?
mi otra duda y ya vi por hay qeu me an tirado data es sobre el micro, no lo puedo hacer pasas de los 3,55. no hay forma hasta para que se den una idea lo puse a 4ghz con un vcore de 1,8 una guazada y no levanto el hdp. que es lo que estoy haciendo mal? este sera el loimite de mi micro? les cuentro que la maquian original salio de megatone hace menos de 1 año, ya se no me digan nada pero bue que se le va* a hacer la compro mi vieja y la àgue yo.

bue espero que me ayuden y que me saquen mis dudas sobre todo la de la biosa que me tiene basntante interesado ya que si es como pienso le podria llegar a adar mas rosca a la vga y con la dicipacion que tengo se que se la va a poder bancar y ver de sumar unos puntitos para el team.
gracias

saludso

Thejuampi
21/08/2008, 18:34
1) si es el voltaje del PCI-E no te sirve de nada subirlo, a menos qeu intentes subir el clock del mismo.

2)si llegaste a 3,55Ghz y no podes subiar mas qeu eso, es porqeu seguramente llegaste el FSb WALL del micro, una ves qeu se llega a ese limite, no hay forma de hacerlo subir mas.

GENERALPATTON
21/08/2008, 20:06
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok ok* mora acabo de descargar un programa que vi por aca en el foro que es para ocear la pc en general, es el de gygabyte se llam EASV TUNE5 PRO. lo estoy chusmenado y ver que provecho le puedo sacar.
otra duda que es FSb WALL del micro? a que se refiere eso?

GoldenX
21/08/2008, 20:26
A cuando el micro por mas voltaje que le des no sube más.

Thejuampi
21/08/2008, 20:51
Ya te respondieron, por otra parte, intenta escribir mejor :S "gygabytey", "EASV" ... podes confundiar a la gente al escribir tan mal las cosas

GENERALPATTON
21/08/2008, 21:46
Ya te respondieron, por otra parte, intenta escribir mejor :S "gygabytey", "EASV" ... podes confundiar a la gente al escribir tan mal las cosas

SI SI PERDONDON esto me pasa por escrivir rapido, se me chisporotean los dedos algunas veses. es gygabyte y easy tune5 pro.

retomando.
osea que supuestamente llegue al maximo del micro y no va a dar mas que eso? mira vos. y no hay forma de mejorar algo para que levante un poco mas el micro?

st3al
21/08/2008, 22:07
SI SI PERDON esto me pasa por escribir rapido, se me chisporrotean los dedos algunas veces. Es gigabyte y easy tune5 pro.

Retomando.
Osea que supuestamente llegue al maximo del micro y no va a dar mas que eso? mira vos... y no hay forma de mejorar algo para que levante un poco mas el micro?

Por favor trata de escribir sin errores de ortografia...
Tomate un poco mas de tiempo y escribi sin errores y con tranquilidad, nadie te apura por escribir...
Instalate el diccionario de firefox asi te indica tus faltas de ortografia...
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... +tb+sm.xpi (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/downloads/file/32167/diccionario_espa__ol_argentina-1.1-fx+tb+sm.xpi)

GENERALPATTON
21/08/2008, 23:24
sabes cual es el unico problema de instalar un diccionario, que voy a terminar peor que ahora ya que esto es culpa del maldito word. es algo que quiero corregir pero es una mala costumbre la verdad

st3al
21/08/2008, 23:45
solo es tomarse un poco de tiempo antes de terminar de escribir y buscar los errores que tenes, siempre de que termino de escribir compruebo que no tenga errores ortograficos :P

GoldenX
21/08/2008, 23:46
Ortográficos. banana+

HDF_Aeronautica
22/08/2008, 00:39
Lo mas probable es que tengas un FSBWall a 400mhz, seria normal. Poba con ese soft de gigabyte o SetFSB a ver si sube un poquito mas, por ahi tenes suerte

GENERALPATTON
22/08/2008, 14:57
solo es tomarse un poco de tiempo antes de terminar de escribir y buscar los errores que tenes, siempre de que termino de escribir compruebo que no tenga errores ortograficos :P

es buena idea lo voy a poner en practica. gracias :D

Lo mas probable es que tengas un FSBWall a 400mhz, seria normal. Poba con ese soft de gigabyte o SetFSB a ver si sube un poquito mas, por ahi tenes suerte

ya lo descargue ahora le voy a empezar a meter mano gracias por mostrarme este programa, es medio chino basico para mi ya que soy principiante en esto pero le voy a agarrar la mano banana+

GENERALPATTON
23/08/2008, 23:54
Gente no se que paso o que toque en el programa SetFSB y la maquina se me apgo, reinicio al toque la pc pero no mandaba imagen al lcd y los cooler que ahora los tenia enchufados a la mobo empezaron a andar cuadruplicar de lo stock que andaban, por favor que alguiin me diga que toque o que hice mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GoldenX
24/08/2008, 01:45
Elejiste el PLL incorrecto.
Proba con un clear cmos, y mantene la calma.